Inmigracion Trabajadores Calificados

Inmigracion Trabajadores CalificadosLA REFORMA PROPUESTA DE INMIGRACION PARA TRABAJADORES CALIFICADOS   
El Consejo Nacional de Investigaciones informó recientemente que las restricciones en la inmigración, en especial la admisión de inmigrantes cualificados como científicos, ingenieros y tecnólogos está afectando el desarrollo de tecnologías útiles y beneficiosas aquí.

Presidente electo, Obama, ha declarado que la reforma integral de inmigración para alentar a los trabajadores cualificados a entrar y permanecer en los EE.UU. es imprescindible. Por ejemplo, en la industria aeroespacial, los EE.UU. se ha visto obstaculizada en ser competitiva. Esto es específicamente relacionado con la incapacidad de las industrias para obtener profesionales cualificados.

La categoría H-1B que es para trabajadores calificados tiene un límite de 65,000 visas al año. Esta cuota se utiliza en el primer día que la visa está disponible. Esta tapa estricta no protege a los trabajadores americanos negándoles el acceso a profesionales extranjeros. Más bien trabajos se van al extranjero, cuando existe la necesidad y simplemente no somos capaces de competir internacionalmente. Sin la capacidad para obtener técnicos cualificados, la economía de los EE.UU. sufre.

 El límite de la categoría H-1 debería duplicarse de inmediato, incluso por una orden ejecutiva presidencial.