Abogados de Lesiones en Plano TexasAbogada Plano, Texas
Lesiones Personales
Tel: 1-945-ABOGADA
Tel: (945-226-4232)

Los abogados de lesiones personales de Plano, Tejas ven más lesiones de las que les corresponde en el área de Texoma y sus alrededores. Aunque las víctimas de lesiones personales tienen derecho a recuperar los daños que son una consecuencia natural de un accidente.

 

Los daños pueden incluir:

- Facturas médicas pasadas y futuras
- Dolor y sufrimiento pasado y futuro
- Angustia mental pasada y futura
- Salarios perdidos
- Pérdida de ganancias en el futuro
- Discapacidad física
- Daño a la propiedad

Los abogados de lesiones personales están aquí para ayudar a las víctimas de muchos tipos de accidentes. Su método específico de manejo de casos de accidentes ha demostrado ser efectivo una y otra vez.

Accidents Carros con Camiones Grandes
En su mayor parte, los casos de accidentes de camiones graves y catastróficos recibirán una compensación mayor que los reclamos menores. Un juez o jurado puede otorgar más por muerte por negligencia o lesiones personales catastróficas o que alteren la vida.

Llame para obtener más información sobre cómo un abogado de lesiones personales puede ayudarlo. La consulta telefónica con un abogado experimentado es gratis. Discutirá los detalles del reclamo por accidente automovilístico y recibirá consejos sobre el camino correcto a seguir para seguir adelante.

Si la negociación falla, lo más probable es que los abogados de lesiones personales demanden a la otra parte. En algunos casos, los abogados deciden demandar inmediatamente a la parte culpable. Tomaremos las medidas necesarias para ayudar a su cliente durante todo el proceso.

En su mayor parte, los casos de accidentes de camiones graves y catastróficos recibirán una compensación mayor que los reclamos menores. Un juez o jurado puede otorgar más por muerte por negligencia o lesiones personales catastróficas o que alteren la vida.

Llame si ha estado involucrado en un accidente de lesiones personales al ..... Nuestra oficina está convenientemente ubicada en Plano, Tejas.

Abogada en Plano, Texas
Temas de Lesiones Personales
Tel: 1-945-ABOGADA (945-226-4232)

En Plano, Texas, al igual que en muchas otras ciudades, hay una variedad de cortes estatales y locales que manejan una amplia gama de asuntos legales. A continuación, te proporciono información sobre algunas de las cortes principales en la zona de Plano:

Cortes Estatales:
Corte Suprema de Texas:
Tribunal estatal de último recurso en Texas, la Corte Suprema de Texas revisa casos civiles y penales que involucran cuestiones de interpretación de la ley estatal y constitucional.

Corte de Apelaciones Quinto Distrito de Texas:
Esta corte de apelaciones maneja las apelaciones de los tribunales estatales en una región específica que incluye Plano. Revisa casos civiles y penales que no sean de última instancia.

Tribunales de Distrito de Texas: En Plano, hay tribunales de distrito estatales que manejan una variedad de casos civiles y penales a nivel local, incluidos casos de divorcio, casos de menores, casos de delitos graves y otros asuntos.

Tribunales de Justicia de Paz: Estos tribunales manejan asuntos menores, como disputas de arrendamiento, reclamos menores y otros asuntos civiles de menor cuantía. También pueden manejar casos de tráfico y delitos menores.

Las Cortes Locales en Plano, Texas:
Corte Municipal de Plano: Esta corte maneja casos de tráfico y otros delitos menores dentro de los límites de la ciudad de Plano.

Tribunal de Familia de Plano: Este tribunal puede manejar casos relacionados con el derecho de familia, como divorcios, custodia de menores, manutención de hijos, etc.

Corte de Justicia de Plano: Este tribunal puede manejar casos civiles menores y otros asuntos legales que caen dentro de su jurisdicción local.