Abogados de Lesiones Personales Autos El Paso, TX
Tel: 1-866-226-4232 (1-866-ABOGADA)
Accidentes de Autos, Camioneta o SUV.

Abogados Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogados de Divorcio El Paso, Texas
Tramites para Divorcio de Alto Valor Neto
En cualquier divorcio o separación que involucre activos de montos altos es de vital importancia contar con un asesor legal experimentado y bien informado que maneje la división de activos conyugales y otras preocupaciones financieras.

Custodia Menores- Propiedades - Pension Pareja  Proteger Negocio Divorcio - Divorcio Redes Sociales

Reduzca sus Deudas de Tarjetas de Crédito
¿Está teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Está recibiendo insistentes avisos de cobro de parte de sus acreedores? Sus derechos como consumidor y cualquier empresa que viole esos derechos pueden enfrentar consecuencias graves.

Abogados de Defensa DUI en El Paso Texas
¿Fue arrestado por DUI? Usted necesita de forma urgente un abogado especializado. Recuerde que toda cuestión criminal, incluyendo DUI y hasta asuntos de tránsito vehicular puede tener repercusiones migratorias. No vaya solo a la corte.

Abogados de Accidentes en Autos
Tel: 1-866-ABOGADA  para lesiónes personales, pregunte acerca de sus "Derechos y Opciones" y la compensación del trabajador cuando fue herido en el trabajo.

Trabajador Heridos en el Trabajo El Paso, Tx
Llame Gratis al tel: 1-877-HERIDOS
Las lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa, condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos. Al sufrir una lesión personal, se debe contratar a un abogado para iniciar un proceso de indemnización que cubra los gastos médicos de la lesión. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión.

Hay algunos casos en los que nuestros clientes no tienen los medios adecuados para buscar tratamiento médico. comer u obtener un diagnóstico apropiado para su lesión. Para recibir una compensación completa por su reclamo, es importante que su salud sea evaluada adecuadamente por un profesional médico apropiado. En caso de que nuestros clientes necesiten asistencia para obtener el tratamiento médico adecuado, estudios de diagnóstico, medicamentos recetados, fisioterapia u otra evaluación, nuestra oficina tiene experiencia en atender las necesidades de nuestros clientes en estas situaciones.

Existen importantes plazos legales que se aplican a los reclamos por lesiones en Texas, conocidos como estatuto de limitaciones. Una vez que se alcanza la fecha límite, puede ser imposible obtener una recuperación para usted, incluso en casos de lesiones catastróficas. Muchas veces, las partes responsables de un accidente no son evidentes en la superficie y lleva tiempo descubrir a todas las partes responsables.

Es imperativo evitar perder una fecha límite legal para proteger su reclamo. Cuando se comunique con nuestra oficina con respecto a su reclamo, abordaremos todas las inquietudes y preguntas que tenga con respecto a las demandas de tiempo para presentar su reclamo por accidente automovilístico en Texas.

Abogados de Accidentes en Autos en El Paso, TX
Tel: 1-866-226-4232 (1-866-ABOGADA)