Seguros de Casas

Los Seguros de Casas - Como dueño de casa, usted necesita proteger su hogar y su familia en caso de incidentes desafortunados, tales como robo, incendios o eventos catastróficos. Con un seguro de casa, usted puede obtener protección para su casa, así como paz y tranquilidad para usted y su familia cuando sucede algo desafortunado.

La protección de su casa es una decisión importante y hay que considerar ciertos factores importantes al investigar el seguro de casa. Por ejemplo, cómo elegir la compañía de seguros adecuada, cómo decidir qué opciones de cobertura son adecuadas, y mucho más.

Se puede ayudarlo a contestar sus preguntas y también puede demostrarle cómo usted podría ahorrar dinero con descuentos especiales.

Las Consideraciones para Elegir un Seguro de Casa

Se reconoce que las necesidades de seguro varían según la situación de cada persona. Cuando esté considerando un seguro de casa, examine estas situaciones y decida cuál de ellas es la que mejor describe su situación:

  • Voy a comprar una casa o ya tengo una casa. Es posible que usted esté pensando comprar en vez de alquilar una casa, o quizás esté considerando construir una casa nueva o cambiarse a una comunidad nueva. Cada una de estas opciones podría afectar decisiones importantes que usted debería tomar, tales como el precio, la ubicación y las características de su casa. Sus necesidades de seguro de casa dependerán de estas decisiones.
  • Tengo un condominio. Los dueños de condominios tienen dos tipos de necesidades de seguro: necesidades comunes y necesidades individuales. Las necesidades comunes incluyen cobertura para las áreas que se comparten con los otros dueños, tales como el exterior del edificio y los pasillos. Lo más probable es que la asociación del condominio cuente con una póliza para las áreas comunes. Además de las necesidades comunes, los dueños del condominio también tienen la responsabilidad de asegurar sus intereses. Por lo tanto, como dueño de condominio uno debería considerar tener cobertura de responsabilidad civil y protección para pagos médicos de sus invitados.
  • Tengo una casa móvil/casa fabricada. El dueño de una casa móvil/casa fabricada es como cualquier dueño de casa y debería considerar la cobertura de responsabilidad civil para la protección de su hogar, sus pertenencias personales, y de sí mismo.
  • Alquilo la casa o departamento donde vivo. Si usted alquila la casa o departamento donde vive, lo más probable es que el dueño de la casa tenga una póliza de seguro para proteger el edificio. Sin embargo, usted también debería proteger sus pertenencias y su familia. Para ello, considere el seguro para inquilinos. El seguro para inquilinos cuesta poco y le da un alto grado de protección tanto para sus pertenencias como para su familia.

Usted puede obtener una cotización de seguros por Internet o por teléfono o localizando a un agente de seguros.