Seguros Contra Inundaciones

El Seguro Contra Inundaciones - La mayoría de las pólizas de seguro de negocio y seguro de casa no cubren pérdidas por inundación. Si su comunidad participa en el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP, National Flood Insurance Program), usted es elegible para comprar cobertura de seguro contra inundaciones, para su casa o negocio, patrocinada por el gobierno federal.

Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones - Al seleccionar la cobertura nacional de seguros contra inundaciones a través de una compañía confiable, usted tendrá paz y tranquilidad.

Cobertura Adicional para el Seguro contra Inundaciones

Algunos estados ofrecen seguro adicional contra inundaciones. Si compra su seguro nacional contra inundaciones y necesita cobertura adicional sobre el límite del programa NFIP, usted podría calificar para la compra de una Póliza de Cobertura Adicional para el Seguro contra Inundaciones a través de su Agente de Seguros.

Muchas Razones para Elegir el Seguro contra Inundaciones

Algunos seguros contra inundaciones es económico y ofrece ciertas ventajas sobre la ayuda federal. Si sufre una inundación, su póliza de seguro contra inundaciones pagará su reclamo sin los requisitos de devolución que tiene un préstamo federal. El seguro contra inundaciones reembolsa a dueños de casas, negocios e inquilinos por pérdidas cubiertas según se especifica en cada póliza.