Seguros de Auto

Es importante tener la cobertura de automóvil apropiada. Para obtener la cobertura apropiada, es importante saber y entender los detalles del contrato de seguro, hay muchos tipos de coberturas en las pólizas básicas para automóviles.

Seguros de Casas

Los Seguros de Casas - Como dueño de casa, usted necesita proteger su hogar y su familia en caso de incidentes desafortunados, tales como robo, incendios o eventos catastróficos. Con un seguro de casa, usted puede obtener protección para su casa, así como paz y tranquilidad para usted y su familia cuando sucede algo desafortunado.

Seguro de Decesos

El seguro de decesos se ocupa de los gastos y gestiones que se producen cuando fallece, por cualquier causa, el asegurado.

Con un seguro de decesos de calidad como el que le ofrecemos, evitamos tener que realizar un importante desembolso económico con ocasión de los gastos derivados por el fallecimiento y despedida del finado (traslado, arca, coche fúnebre, libre elección de tanatorio, incineración si se desea, lápida e inscripción, etcétera).

Pero además, confiamos en profesionales la orientación y tramitación del sepelio y despedida en estos momentos tan difíciles para su entorno personal.

Una simple llamada telefónica al servicio de atención al cliente 24 horas de la compañía aseguradora, activará todo el proceso con absoluta confianza, discreción y adecuándose a las costumbres del lugar.

Informate, llame gratis hoy para más detalles de la poliza que poner a todos en su familia con mas tranquilidad. Llame hoy y hable en Español
Telefono: 1-833-ASEGURAR - (1-833-273-4872)

Seguros de Vida

¿Por qué tener un Seguro de Vida?  Hay situaciones en la vida que no se pueden prever pero que son inevitables. Tales como la muerte, enfermedades o bien siniestros que puedan afectar a nuestros seres queridos. Un seguro de vida te permite brindarles la seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés.