Seguro de Vida Permanente

Un Seguro de Vida Permanente - Una póliza de seguro de vida permanente es justamente eso: permanente. Está diseñada para durar toda su vida con pagos de primas regulares anuales. Estas primas normalmente son más altas que las de los seguros de vida temporales, pero esto se debe a que usted también acumula valor en efectivo en su póliza además de la protección del beneficio por fallecimiento.

Cuando compra un seguro de vida permanente, una de las primeras elecciones que hace es la cantidad de cobertura que obtendrá. Puede multiplicar sus ingresos anuales por siete para obtener un estimado rápido o determinarlo mediante nuestra calculadora de seguro de vida, que es más exacta.

El seguro de vida permanente también acumula valor en efectivo que usted puede aprovechar. Con el seguro de vida permanente, parte de su prima paga el costo del beneficio por fallecimiento y parte se separa en una cuenta que se adjunta a la póliza. Esa cuenta acumula valor con el tiempo y usted puede acceder al efectivo según lo necesite.

El seguro de vida permanente significa que usted y su familia pueden estar protegidos durante toda la vida. El beneficio en efectivo por fallecimiento se puede utilizar para cualquier cosa, desde saldar deudas hasta dejar seguridad financiera como legado para sus herederos.

Además, las primas de su póliza de seguro de vida permanente también podrían tener valor en efectivo con impuestos diferidos. Eso es algo que puede ayudarle mientras está vivo si lo necesita. Puede ayudarle con los costos de educación, necesidades de jubilación o emergencias.

Factores del seguro de vida permanente podría ser la elección correcta para usted si:

* No desea preocuparse por el vencimiento de su cobertura.
* Desea una póliza que le pueda ofrecer valor en efectivo con determinadas ventajas impositivas.
* Puede necesitar acceder a su valor en efectivo para satisfacer necesidades como matrículas universitarias o ingresos por jubilación.

¿Cuánto seguro de vida necesito?  Para obtener una estimación aproximada, multiplique sus ingresos anuales por siete.

¿Qué es "valor en efectivo"? Valor en efectivo es el dinero dentro de su póliza de seguro de vida permanente que se acumula con impuestos diferidos. La tasa de crecimiento estará definida por los términos de su póliza.