Seguro de Vida

Seguro de Vida - En términos sencillos, un seguro de vida les ofrece a sus seres queridos seguridad financiera cuando usted ya no está. Usted paga una prima mensual y, si sucede algo imprevisto, sus seres queridos cobran un beneficio por fallecimiento que se puede utilizar para cosas como cuentas médicas, gastos funerarios, deuda hipotecaria pendiente, matrícula universitaria e incluso gastos básicos.

Puede estar tranquilo hoy si sabe que su familia estará protegida con la póliza de seguro de vida que usted elija si alguna vez tiene que salir adelante sola.

Las Opciones de Seguro de Vida

Seguro de Vida temporal: Esta cobertura tiene vigencia por el "plazo" que usted elija, usualmente 10, 15, 20 ó 30 años. Durante ese tiempo, se garantiza que las primas de su seguro de vida no aumentarán. Si usted fallece durante ese período, sus beneficiarios reciben un beneficio por fallecimiento en efectivo. Si usted vive más tiempo que el período del plazo, tiene la opción de continuar con la cobertura de su seguro de vida por una prima anual renovable, que generalmente es mucho mayor. Usualmente, puede convertir una póliza de seguro de vida temporal en una permanente sin someterse a un nuevo examen médico. Solicite una cotización de seguro de vida temporal (solamente disponible en inglés) hoy mismo.

Seguro de vida permanente: Un seguro de vida permanente tiene dos diferencias fundamentales con uno temporal. En primer lugar, la póliza está destinada a durar por el resto de su vida (por supuesto, siempre y cuando usted haga los pagos de primas requeridos). En segundo lugar, parte del dinero que usted paga por la póliza del seguro de vida permanente se separa en una cuenta donde puede acumular valor en efectivo que usted puede aprovechar más adelante. Hay varios tipos de seguro de vida permanente; cada uno tiene distintas ventajas.