Cuánto Seguro Necesito

¿Cuánto Seguro Necesita?  Lo más difícil al comprar un seguro de vida es determinar cuánto necesita. Dado que las circunstancias y los objetivos financieros de cada uno son diferentes, no hay un índice que pueda indicarle con precisión cuál es el monto de la cobertura adecuado para usted. Pero con un pequeño esfuerzo, usted puede hacer un buen cálculo que tenga en cuenta su situación financiera específica.

La mejor forma de determinar sus necesidades en lo que respecta a un seguro de vida es solicitarle a un profesional de seguros que realice lo que se conoce como un Análisis de Necesidades Financieras. Le explicamos cómo funciona. Primero deberá reunir toda su información financiera personal y calcular lo que los integrantes de su familia necesitarían en caso de que usted muera para cumplir con las obligaciones financieras presentes y futuras. Luego, evalúe todos los recursos a los cuales los miembros de su familia podrían recurrir para solventar sus gastos. La diferencia entre sus necesidades y los recursos con los cuales se cuenta para satisfacer esas necesidades es lo que usted requiere de cobertura de seguro de vida adicional.

Para realizar un cálculo que tenga en cuenta todas estas variables, la Fundación LIFE tiene una calculadora de las necesidades de seguro de vida. Sólo recuerde que una calculadora en línea no sustituye el asesoramiento que puede obtener de un profesional de seguros calificado.

¿Cuánta Cobertura es Suficiente?  Un adulto estadounidense promedio asegurado tiene una cobertura de seguro de vida de aproximadamente $169,700, o alrededor de cuatro veces su ingreso bruto anual.* Cuando considere todos los gastos que las ganancias del seguro de vida deben financiar y durante cuánto tiempo se necesitará el dinero, comenzará a darse cuenta de que su verdadera necesidad de cobertura es a menudo de 10, 15 o 20 veces su ingreso bruto anual.

Las Ganancias del Seguro de Vida Pueden Ayudar a Financiar Muchos Tipos de Gastos:

Gastos Inmediatos - Gastos de funeral, Gastos médicos no cubiertos, Hipotecas y otras deudas, Impuestos y Gastos finales de acuerdos de herencia

Gastos Continuos - Comida, Vivienda, Servicios, Transporte, Cuidado de la salud, Vestimenta y Seguros

Gastos Futuros - La Universidad y Retiro