Comprar Seguros de Vida

Tres Formas de Comprar Seguros de Vida

#1 Por Medio de un Profesional de Seguros - Tres Formas de Comprar Seguros de Vida La mayoría de las personas necesitan ayuda para realizar la evaluación financiera detallada requerida para determinar el monto del seguro de vida que deberían contratar. Es por ello que a menudo recurren a un profesional de seguros calificado, un experto matriculado, quien conoce las preguntas correctas que debe realizar para determinar el valor y el tipo de seguro de vida que es más apropiado para usted.

Consejos para encontrar un agente de seguros para asegurar su familia.

* Obtenga referencias de sus amistades, familiares o asesores de confianza, como por ejemplo un abogado o contador.
* Entreviste por lo menos a dos profesionales de seguros para establecer una comparación.
* Averigüe cuáles son las especialidades del agente para asegurarse de que el profesional de seguros sea un experto en el asesoramiento y los productos que usted necesita.
* Averigüe sobre la educación y el entrenamiento del agente. Títulos profesionales, tales como Asegurador de Vida Certificado (CLU, por sus siglas en inglés), Consultor Financiero Certificado (ChFC, por sus siglas en inglés) y Asesor Financiero Certificado (CFP®, por sus siglas en inglés), son un indicativo de que el profesional de seguros ha completado un entrenamiento de nivel avanzado y que se toma en serio su crecimiento y desarrollo profesional.
* Elija un profesional de seguros que sea miembro de una asociación profesional, como la Asociación Nacional de Asesores de Seguros y Financieros, lo que significa que esa persona se adhiere a un estricto código ético.

#2 En el Trabajo - Muchos paquetes de beneficios en el lugar de trabajo incluyen un beneficio de seguro de vida básico pagado por el empleador, a menudo equivalente a una o dos veces su salario anual. Aunque es bueno contar con dicho seguro, este puede no ser suficiente para cubrir todas sus necesidades y por lo general usted no puede conservarlo si deja de trabajar para su empleador. Si desea cobertura adicional, puede adquirirla a través de su empleador, o puede comprarla por su cuenta.

#3 Compra Directa - Puede comprar la cobertura a través de Internet, por teléfono o por correo. No obstante, los mejores servicios no le permitirán completar el proceso de compra hasta que no haya consultado a un profesional de seguros calificado. Realizar la compra a través de un servicio en el que la responsabilidad de determinar qué póliza es la más adecuada recae exclusivamente en usted sólo tiene sentido cuando usted está muy seguro de lo que necesita. Tenga en cuenta además que por lo general sólo los seguros a término están disponibles a través de canales de compra directa.