Seguro Hipotecario

El Seguro Hipotecario Privado PMIHipotecas-  El seguro hipotecario privado generalmente se exige a un comprador que quiere una hipoteca de tasa fija, pero que tiene un pago inicial menor al 20%. El costo es un porcentaje fijo del total del préstamo, generalmente menos del 1%, y asegura al prestamista contra el incumplimiento en los pagos.

En estos dias, los préstamos para personas con malos antecedentes de crédito después que aumentaran los incumplimientos en el pago y las moras en esa categoría tienen el requisito de asegurado.

Hace unos años, los prestamistas no se preocupaban tanto por los incumplimientos en los pagos o las garantías federales y ofrecían una amplia gama de opciones a los prestatarios sin un pago inicial grande. Muchos consumidores tomaron préstamos que tenían pagos iniciales bajos que se reajustarían unos pocos años después. Los propietarios pensaron que al aumentar el precio de las viviendas podrían vender la propiedad antes de que el pago aumentara o refinanciar a una tasa más baja o fija.

Muchas personas creyeron que el sistema estaba funcionando a su favor, pero los precios de propiedades bajaron de valor. Por eso es que las tasas de interés ha determinado que el segundo préstamo se vuelva más costoso.