¿Por Qué Necesito un Seguro?¿Por qué necesita un seguro?

El seguro es una forma de gestionar los riesgos.

Cuando compra un seguro, transfiere el costo de una pérdida potencial a la compañía de seguros a cambio de una tarifa, conocida como la prima. Las compañías de seguros invierten los fondos de manera segura para que pueda crecer y pagar cuando hay un reclamo.

El seguro lo ayuda a:
Poseer una casa, porque los prestamistas hipotecarios necesitan saber que su casa está protegida. Lo cubre para reparaciones y reemplazo de cualquier daño que esté cubierto en su póliza. Brinda protección contra robos, daños por peligros como fuego y agua, y responsabilidad financiera que podría resultar de que un visitante o invitado se lesione accidentalmente en su propiedad.

Conduzca vehículos, porque pocas personas pueden pagar las reparaciones, los costos de atención médica y los gastos legales asociados con colisiones y lesiones sin cobertura. El seguro de auto también es un requisito legal.

Mantenga su nivel de vida actual si queda discapacitado o tiene una enfermedad crítica. Cubre sus costos diarios y gastos más grandes, como su hipoteca, mientras se concentra en su salud y recuperación.

Cubra los costos de atención médica como medicamentos recetados, atención dental, atención de la vista y otros artículos relacionados con la salud.
Mantenga a su familia en caso de fallecimiento. Existen opciones de seguro de vida para necesidades a corto y largo plazo que protegen el hogar, la hipoteca, el estilo de vida de su familia y el costo de la educación post secundaria para los niños.

Ejecute una pequeña empresa o granja familiar administrando los riesgos de propiedad. Obtenga cobertura para propietarios, empresas y empleados, y brinde beneficios grupales y planes de jubilación para los empleados.

Tome vacaciones sin preocuparse por cancelaciones de vuelos o gastos médicos de emergencia en el extranjero.

Tómese el tiempo para revisar sus políticas y ponerse en contacto con uno de nuestros asesores financieros útiles para responder a sus preguntas u obtener asesoramiento.

Un poco de conocimiento puede hacer una gran diferencia cuando se trata de comprar el seguro adecuado para ayudar a proteger lo que más importa para usted y su familia.