Abogada San Antonio de Lesiones Personales Accidentes en CarrosAbogada San Antonio
de Lesiones Personales
Accidentes en Carros
Tel: 1-210-ABOGADA
Tel: ( 210-226-4232 )

Abogados de accidentes automovilísticos y accidentes automovilísticos de San Antonio

Millones de estadounidenses sufren lesiones por accidentes automovilísticos cada año. Miles mueren. Algunos accidentes son inevitables, pero la mayoría de los accidentes se pueden prevenir. Son causados por los actos descuidados de alguien.

Abogados reconocidos ayudan con accidentes automovilísticos que ocurren todos los días en San Antonio, Tejas, incluso a los conductores más seguros.

No puede controlar lo que hacen los automovilistas descuidados. Pero puede tomar el control de su vida después de un accidente.

El camino hacia la recuperación comienza al comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos que protegerá sus derechos, buscará la compensación que merece y, en última instancia, lo ayudará a aliviar sus cargas.

Que Hace un Abogado de Lesiones Personales en San Antonio, Tejas

Un abogado de lesiones personales no es solo para llevar casos a los tribunales en Tejas. Un abogado puede manejar todos los procesos legales que involucran su reclamo en su nombre.

La mayoría de los reclamos por lesiones personales no necesitan ir a juicio.

Si usted escoje no ir a juicio - En cambio, su abogado negociara un acuerdo de conciliación que sea justo para usted con la compañía de seguros involucrada. No tendra que preocuparse por navegar por la cobertura del seguro, los límites de beneficios o las conversaciones con los ajustadores de reclamos después de contratar a un abogado de lesiones personales de San Antonioen. Su abogado de lesiones personales puede encargarse de estas tareas y más en su nombre.

Si su caso continúa con el proceso de litigio, su abogado puede representarlo en la corte para exigir una compensación máxima por sus daños. Mientras descansa y se recupera de sus lesiones, su abogado puede luchar por un resultado positivo en su caso.

Hemos construido nuestras carreras haciendo responsables a las personas y las empresas por actos de negligencia. Hemos ayudado a innumerables víctimás de lesiones a recuperar una compensación completa y justa por sus lesiones personales o la muerte por negligencia de un ser querido.

Ofrecemos consultas gratuitas y aceptamos casos con honorarios de contingencia. Llame a nuestra línea telefónica de 24 horas para hablar con un miembro de nuestro equipo.

Tipos de reclamos que manejan nuestros abogados de lesiones personales en San Antonio:

  1. Colisiones de motocicletas
  2. Accidente de semirremolques
  3. Accidente automovilísticos
  4. Lesiones de scooter
  5. Accidente de bicicletas
  6. Accidente de vehículos
  7. Accidente de embarcaciones
  8. Aviones y otros accidentes de aeronaves
  9. Accidente de autobuses públicos, turísticos y de otro tipo
  10. Lesiones de peatones
  11. Lesiones Cerebrales
  12. Accidente en trenes
  13. Accidente en vehículo en viaje compartido
  14. Muertes injustas

OJO: La compañía de seguros puede querer una declaración:
La mayoría de los reclamos por lesiones personales se presentan contra la compañía de seguros de la persona o entidad responsable de la lesión. Al revisar los reclamos, los ajustadores de seguros pasan por un proceso meticuloso para determinar si el reclamo debe aprobarse y, de ser así, cuánto ofrecer en un acuerdo.

Como ya sabrá, la compañía de seguros buscará razones para denegar o reducir el valor de su reclamo, ya que cada dólar que tienen que pagar recorta su balance final. Una estrategia común que utilizan para impugnar los reclamos es hacer que el reclamante proporcione una declaración grabada que cuestione la responsabilidad, la causalidad u otro elemento de su caso. Es importante que su abogado maneje esta correspondencia desde el primer día para que no diga algo que pueda dañar su caso.

Nuestros abogados de lesiones personales de San Antonio están disponibles las 24 horas del día para atender su llamada.

Los Abogados en San Antonio Texas - San Antonio es la séptima ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda del estado de Texas. Es la capital del condado de Béxar y se encuentra situada en el Suroeste de Estados Unidos y en la parte norte del Sur de Texas.

La ciudad tiene una importante población hispana y es el epicentro de la cultura texana y del turismo en Texas. San Antonio se diferencia de centros urbanos del Suroeste en que las áreas pobladas están dispersas y hay una baja densidad de población en las afueras.

Fue la cuarta gran ciudad en cuanto a rapidez de crecimiento en el país desde 2000 a 2006 y la quinta desde 2007 a 2008. Su área metropolitana tiene una población de 2 millones de habitantes, según las estimaciones del Censo de 2008, lo que la convierte en la 28ª área metropolitana más grande de Estados Unidos y la tercera de Texas. La población de la ciudad, con los datos del mismo censo, era de 1,3 millones de habitantes.

La ciudad recibió su nombre del portugués San Antonio de Padua, cuyo día festivo se celebra el 13 de junio, cuando una expedición española se detuvo en la zona en 1691. Es famosa por sus misiones españolas, el Álamo, el River Walk (o Paseo del Río), la Torre de las Américas, el SeaWorld San Antonio y el Six Flags Fiesta Texas. La ciudad recibe, aproximadamente, 26 millones de turistas al año de acuerdo con la Convención y Oficina de Turismo de San Antonio. En la ciudad texana residen los tetracampeones de la NBA San Antonio Spurs y el San Antonio Stock Show & Rodeo, uno de los festivales de rodeo más importantes del país.

San Antonio tiene una fuerte presencia militar y es sede del Fuerte Sam Houston y las bases de la Fuerza Aérea de Lackland, Randolph y Brooks City, con los campos de entrenamiento de Bullis y Stanley en las afueras de la ciudad. La Base de la Fuerza Aérea de Kelly operó en la periferia de San Antonio hasta 2001, cuando fue trasladada a la de Lackland y las zonas restantes de la base se convirtieron en el Puerto de San Antonio, un aeropuerto y complejo industrial. Cinco compañías incluidas en la lista Fortune 500 tienen su sede en San Antonio, así como el South Texas Medical Center, el único abastecedor de cuidados e investigación médica en la región del Sur de Texas.