• Donar para Cancer de Mama

    United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit Read More +
  • Derechos Familiares

    Especializados en Asuntos Delicados Read More +
  • Derechos Laborales

    ¿Salario / Sueldos o discriminan por edad, sexo, raza o religión? Read More +
  • Abogada de Divorcio

    La diferencia entre un divorcio y una separación legal no disuelve el matrimonio, sino que... Read More +
  • Abogada de Accidentes

    Deje que nuestros abogados de accidentes defiendan sus derechos. Read More +
  • Abogada de Inmigración

    La abogada puede responder sus preguntas sobre inmigracion en Estados Unidos. Read More +
  • Caidas y Resbalones

    En caso de tener una dolencia fuerte por la caída se recomienda se quede acostado hasta... Read More +
  • Accidentes de Construcción

    Los accidentes como caídas, resbalones o tropezones son la principal causa... Read More +
> <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más Popular

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Las Cortes de San Diego en California

Las Cortes San Diego California
Dirección postal: P.O. Box 2724, San Diego, California 92112
Dirección de la oficina: 220 West Broadway, Room 4001, San Diego, California 92101
Teléfono: (619) 531-3234 (línea de información)

Lunes a viernes de 8 a 12 de la mañana y de 1:30 a 4:30 de la tarde, atención por orden de llegada. Inscríbase a las 8 para la sesión de la mañana y a la 1:30 para la sesión de la tarde. Planifique ponerse en fila temprano.

Servicios provistos - Reuniones individuales sin cita previa sólo para todos los temas de apoyo con DCSS; centro de auto ayuda y ayuda con llenar los formularios; cintas de video para uso de litigantes.

Información para contratar a un abogado; lista de entidades; remisión a recursos comunitarios; pasantía para estudiantes de derecho; programas pro bono y de trabajo y estudio.

Responderemos a pedidos por escrito si el litigante:
Vive fuera del estado de California, está encarcelado o está discapacitado.

La Corte de San Diego Sexta Avenida Se Habla Espanol
Dirección: 1555 Sixth Avenue, San Diego, California 92101
Teléfono: (619) 531-3234 (línea de información)

Lunes a viernes de 8 a 12 de la mañana y de 1:30 a 4:30 de la tarde, atención por orden de llegada. Inscríbase a las 8 para la sesión de la mañana y a las 12 para la sesión de la tarde. Planifique ponerse en fila temprano.

Servicios provistos - Reuniones individuales (únicamente sin cita previa); centro de auto ayuda y ayuda con llenar los formularios; establecimiento de paternidad; temas de manutención de los hijos y del cónyuge; cálculos de manutención de los hijos según las pautas; mediación para la manutención de los hijos; temas de custodia y visitación; ayuda en casos existentes de violencia en el hogar; ayuda con Órdenes después de la audiencia y fallos; ayuda con Avisos y órdenes de retener ingresos para la manutención de los hijos; ayuda con Órdenes de asignación de las ganancias para la manutención del cónyuge; formularios de muestra; cintas de video.

Talleres para iniciar un divorcio, separación legal o nulidad
* en inglés y en español.  * Inscríbase ante de que empiecen en cualquier Oficina del Asistente del Condado de San Diego

Otros servicios - Ayuda con la mayoría de los temas de derecho familiar; lista de entidades de servicio, remisión a recursos comunitarios; información para contratar a un abogado; pasantía para estudiantes de derecho, programas pro bono y de trabajo y estudio.

La Corte de San Diego en Vista - Se Habla Espanol
Dirección: 325 South Melrose Drive, Vista, California 92083
Teléfono: (760) 940-4952 (línea de información)

Lunes a viernes de 8 a 12 de la mañana y de 1:30 a 5 de la tarde; atención por orden de llegada. Inscríbase a las 8 para la sesión de la mañana y a las 12 para la sesión de la tarde. Planifique ponerse en fila temprano.

Servicios provistos - Ayuda sin cita previa; centro de auto ayuda y ayuda con llenar los formularios; cintas de video para uso de litigantes; establecimiento de paternidad; temas de manutención de los hijos y del cónyuge; cálculos de manutención de los hijos según las pautas; mediación para la manutención de los hijos; temas de custodia y visitación; talleres de inicio de divorcio, separación legal o nulidad en inglés (no hace falta reservar); ayuda con Órdenes después de la audiencia y fallos a pedido de la corte; ayuda con Avisos y órdenes de retener ingresos para la manutención de los hijos; ayuda con Órdenes de asignación de las ganancias para la manutención del cónyuge; responderemos a pedidos por escrito si el litigante vive fuera del Estado de California, se halla encarcelado o está discapacitado; responderemos a pedidos por escrito si está encarcelado o fuera del condado y a pedidos por correo si se halla discapacitado o fuera del condado.

Ayuda con la mayoría de los temas de derecho familiar; remisión e información sobre violencia en el hogar; información para contratar a un abogado; lista de entidades de servicios; remisión a recursos comunitarios; remisión a clínica de violencia en el hogar; programa de pasantía para estudiantes de derecho.

La Corte de San Diego Condado Este Se Habla Espanol
Dirección: 250 East Main Street, El Cajon, California 92020-3913

Lunes a viernes de 8 a 12 de la mañana y de 1:30 a 4:30 de la tarde, atención por orden de llegada. Inscríbase a las 8 para la sesión de la mañana y a las 12 para la sesión de la tarde (excepto los martes por la mañana). Martes por la mañana: sólo talleres de disolución. Planifique ponerse en fila temprano.

Servicios provistos - Reuniones individuales (únicamente sin cita previa); centro de auto ayuda y ayuda con llenar los formularios; establecimiento de paternidad; temas de manutención de los hijos y del cónyuge; cálculos de manutención de los hijos según las pautas; mediación para la manutención de los hijos; temas de custodia y visitación; ayuda con Órdenes después de la audiencia y fallos a pedido de la corte; ayuda con Avisos y órdenes de retener ingresos para la manutención de los hijos; ayuda con Órdenes de asignación de las ganancias para la manutención del cónyuge; cintas de video para litigantes; talleres de inicio de divorcio, separación legal o nulidad en inglés (inscríbase antes de que empiecen en la Oficina del Asistente).

Ayuda con la mayoría de los temas de derecho familiar; información para contratar a un abogado; lista de entidades de servicios; remisión a clínica de violencia en el hogar; remisión a recursos comunitarios.

La Corte de San Diego Condado Sur - Se habla español
Dirección: 500 Third Ave., 3rd Floor, Room 390, Chula Vista, California 91910
Teléfono: (619) 531-3234

Lunes a viernes de 8 a 12 de la mañana y de 1:30 a 4:30 de la tarde, atención por orden de llegada. Inscríbase a las 8 para la sesión de la mañana y a las 12 para la sesión de la tarde. Planifique ponerse en fila temprano.

Servicios provistos - Ayuda sin cita previa; centro de auto ayuda y ayuda con llenar los formularios; establecimiento de paternidad; temas de manutención de los hijos y del cónyuge; cálculos de manutención de los hijos según las pautas; mediación para la manutención de los hijos; ayuda con Órdenes después de la audiencia y fallos a pedido de la corte; ayuda con Avisos y órdenes de retener ingresos para la manutención de los hijos; ayuda con Órdenes de asignación de las ganancias para la manutención del cónyuge; temas de custodia y visitación; cintas de video para uso de litigantes.

Esta oficina funciona junto con Ayuda legal de San Diego, sin embargo, la Oficina del Asistente no tiene requisito de bajos ingresos.

Ayuda con la mayoría de los temas de derecho familiar; información para contratar a un abogado; remisión e información sobre violencia en el hogar; lista de entidades de servicios; remisión a recursos comunitarios; remisión a clínica de violencia en el hogar; inscribirse en talleres de iniciación de divorcio, separación legal o nulidad en español o en inglés que se realizan en la Corte de Familia; pasantías para estudiantes de derecho; programas pro bono y de trabajo y estudio.