Abogados de Accidentes Caidas y Resbalones Nueva York

Abogado Nueva York de Accidentes
Telefono: 1-212-ABOGADA

Abogados Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

Los resbalones y las caídas por accidente pueden suceder en casi todo lugar en Nueva York. En un parqueadero con poca iluminación, en un supermercado o una vereda con grietas. La propiedad peligrosa puede llevar a una letanía de serias lesiones incluyendo: lesiones de cabeza, huesos rotos, cortadas y moretones, o lesiones en la espina dorsal. Los dueños de la propiedad tienen la obligación de mantener sus propiedades seguras para visitantes y alertarlos a los peligros latentes de la propiedad. Los abogados de caídas y resbalones representaan a clientes a lo largo de Nueva York quienes han sufrido desde lesiones causadas por resbalones y caídas por accidente como resultado de la negligencia de los dueños. Nuestros abogados han manejado casos que envuelven: Pisos, Escaleras, Elevadores, Gradas, Estacionamientos, Luz inapropiada, Daños por np reparar alfombras.

Los dueños de la tienda de Nueva York deben inspeccionar su propiedad por daños potenciales y arreglar el problema en un periodo razonable o advertir al público de los peligros. La razón primaria de las personas en las tiendas es el de comprar productos o servicios del dueño de la tienda, por lo tanto, los dueños tienen una responsabilidad considerable para guardar sus establecimientos seguros. Si ellos no lo hacen, entonces los dueños de la tienda pueden ser responsables por cualquier lesión que resulte en el lugar.

Si usted se ha resbalado o tropezado en la propiedad de una persona usted puede ser elegible para una compensación del dueño de sus lesiones, costos médicos y otros daños. Nuestros abogados de premisas de responsabilidad de Nueva York trabajarán con expertos para hacer una determinación si el dueño de la propiedad ha cometido algún descuido en mantener el piso. Nosotros le referiremos a los profesionales médicos quienes pueden tratar sus lesiones y evaluar el nivel de los daños para de esa manera maximizar su recuperación.

Los abogados de lesiones personales agresivamente buscan cada camino para asegurar que usted apropiadamente sea compensado por su dolor, sufrimiento, o pérdida lo antes posible. Nuestra representación no le cuesta nada hasta que sea compensado por sus daños personales. By Geoffrey Gonzalez

Abogado Consulta Gratis
Abogado de Accidentes en Nueva York

Bronx  Brooklyn  Queens  Manhattan - Población hispana aumenta un 8% en la Ciudad de Nueva York - Aunque la población de la Ciudad de Nueva York aumentó muy poco en la última década, el número de hispanos subió un 8% y ahora representa el 29% del total de habitantes, según datos del censo emitidos. Las cifras oficiales del Censo 2010 para el estado de Nueva York indicaron que la ciudad tiene ahora 167.000 habitantes más que hace 10 años, llegando a los casi 8,2 millones de personas.

El alcalde Michael Bloomberg criticó los resultados diciendo que los investigadores del censo no incluyeron a muchos inmigrantes que viven en barrios como Queens.

“Creo que el censo ha intentado hacer un buen trabajo, pero la población en la ciudad de Nueva York, debido a un gran número de inmigrantes y debido a cómo se reparten las viviendas, es muy difícil de calcular”, dijo Bloomberg en un comunicado. El alcalde dijo que “no tiene ningún sentido” la estimación del censo de que la población en el barrio de inmigrantes de Queens ha aumentado tan sólo en 1.300 personas en los últimos 10 años.

Al igual que el alcalde Bloomberg, varios funcionarios públicos criticaron las cifras del censo insistiendo en que no se ha contado a la toda la población del estado.

“Uno ha de comprobar tan sólo el hacinamiento en las escuelas de comunidades inmigrantes en barrios como Corona o East Elmhurst para saber que los últimos datos del censo son erróneos”, dijo el senador estatal José Peralta. “Me uno a la lucha para asegurar que la ciudad y las comunidades inmigrantes que represento obtengan su porción justa de recursos federales”.

El número de hispanos también aumentó en el estado, pasando 2,8 millones en el 2000 a 3,4 millones en el 2010. Mientras hace una década los hispanos representaban un 15% de la población del estado, ahora representan un 17,6%. La población total del estado es ahora de 19,3 millones de personas.

Julissa Gutiérrez, directora de la zona noreste del Fondo Educativo de la Asociación Nacional de Funcionarios Electos Latinos, describió como significativo el aumento de hispanos. “Los legisladores van a tener que tomar en serio a esta población”, dijo Gutiérrez. “Esto demuestra que los latinos ponen atención a lo que está pasando y que quieren una representación justa”.

Acerca de Extranejeros Indocumentados

Residencia Permanente Abogados de Inmigracion -

Inmigrantes que entraron a los Estados Unidos con documentos falsos, por ejemplo pasaporte falso o una visa falsa, siempre y cuando esten casados con un ciudadano de los Estados Unidos o padres de un adulto ciudadano, ahora son elegibles para recibir la residencia permanente en Nueva York.

El Servicio de Inmigración exige un perdon para disculpar la entrada ilegal. El solicitante tiene que demostrar que el esposo/a o padre de familia ciudadano Americano sufriran dificultades extremas en las ausencia de su pariente.