Accidentes de Autobuses en Nueva YorkAccidentes de Autobuses en Nueva York

Los accidentes de autobús son un área única de la ley de lesiones personales, tenemos conocimiento y experiencia en esta área de la ley.

Los accidentes de autobús causan miles de lesiones graves y matan a cientos de personas cada año. Si ha resultado lesionado en un accidente de autobús, puede tener derecho a una indemnización significativa por sus lesiones.

Si usted o alguien que conoce ha resultado herido o muerto en un accidente de autobús, necesita a su lado un abogado experto en lesiones personales. Los autobuses son a menudo propiedad y operados por entidades gubernamentales o compañías grandes y poderosas, que pueden nublar seriamente cualquier posible problema de responsabilidad. No dude en comunicarse con nuestra oficina para una evaluación gratuita de su caso de accidente de autobús.

Seguro de auto
En la mayoría de los casos, las compañías de seguros del otro conductor pagan a las víctimas de accidentes automovilísticos que se recuperan en la corte o mediante un acuerdo. Sin embargo, si el otro conductor no tiene seguro o tiene un seguro insuficiente, la víctima del accidente puede necesitar buscar otros medios de recuperación.

La propia póliza de seguro de la víctima puede tener disposiciones para automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente que proporcionarán una compensación. Otros tipos de pólizas de seguro, como la discapacidad a corto o largo plazo, a menudo disponibles a través del empleador de la víctima o del empleador del cónyuge, también pueden proporcionar beneficios.

La importancia de un beneficio y si está disponible depende, por supuesto, de los detalles de la situación.

Cantidad de recuperación financiera
El nivel de daños a los que puede tener derecho la víctima de un accidente automovilístico depende de numerosos factores, incluida la ley estatal, el alcance de las lesiones de la víctima, la evidencia disponible, cualquier falla atribuida a la víctima, el tipo y la duración del tratamiento médico, el seguro cobertura de cada parte, el efecto del accidente en los ingresos de la víctima y la permanencia de las lesiones.

Es por eso que un abogado experimentado puede ser un aliado tan fuerte en la planificación del caso y la evaluación de daños.