Servicios Médicos Sin Papeles Salud

La ley de migración que se debate ahora en la cámara de representantes tendrá muchas repercusiones no solo en el tema legal sino en otros beneficios como el tema de salud y servicios médicos.

La ley de migración que busca la legalización de 11 millones de indocumentados ha causado mucha polémica por los beneficios que los sin papeles adquirirían al ser legalizados. Uno de los más debatidos es el tema salud que si se aprueba la ley, el costo para los Estados Unidos será de millones de dólares en su presupuesto.

El nuevo sistema de salud que se implementara desde el próximo año solamente permitirá la atención para los ciudadanos y residentes legales por eso los sin papeles están sin protección de salud. Solo se podrán atender en centros médicos privados donde los costos son casi 3 o 4 veces mayores al sector público. Por esos los sin documentos estas preocupados y esperando cual será el futuro de la ley migratoria.

Para mayor información sobre los beneficios de residencia, tarjeta verde, ley migratoria o cualquier inquietud puede llamar sin costo al número