Marco Rubio hace pocos días oficializo que será candidato en las primarias de su partido para poder ser el nuevo presidente de los Estados Unidos.

De raíces latinas, el candidato a las primarias manifestó que desea ayudar a todos los inmigrantes que han llegado al país pero con respecto a los sin papeles dijo que cualquier cambio no será uno que se pueda realizar de un momento a otro sino en varias etapas que demanda un tiempo prudencial para que se realice bien.

Eso lo dijo en relación a la ley migratoria y las acciones ejecutivas del presidente Obama ya que está de acuerdo que se necesita un cambio pero no comparte la forma del actual presidente.

El plantea modernizar el sistema migratorio y ayudar a los sin papeles que tienen más de una década en el país pero en base a un sistema de merito mas no por lazos familiares. Se espera paguen impuestos, multas y así lograr obtener un permiso de trabajo. Además hablo de fortalecer el control de la frontera y seguir con las deportaciones.

Él fue uno de los que trabajo en la ley migratoria pero al final decidió no participar. Activistas migratorios no comparten su postura ya que luego de trabajar tanto en esa ley al final no decidió apoyarla. Se espera mas candidatos para las primarias de cada partido pero de a poco se están conociendo.

Tiene preguntas? Llame para una consulta gratis con la Abogada de Inmigracion en Nueva York