El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) está comprometido a desarrollar y mantener relaciones productivas y de colaboración con el público. Estamos coordinando lo que esperamos se convierta en un diálogo que abarcará a todas las agencias a través de nuestra recién establecida Oficina de Enlace Público. Nuestra meta es ofrecer educación e información con relación a las políticas, programas y beneficios de USCIS. De igual manera, nuestros usuarios podrán realizar sugerencias para actualizar nuestro trabajo y mejorar la manera en que tomamos decisiones.

La Oficina de Enlace Público trabaja conjuntamente con una red de Oficiales de Relaciones Comunitarias de USCIS (CROs, por sus siglas en inglés) a través de todo el país. Nuestros CROs crean eventos locales importantes, identifican áreas de orientación y de discusión y conjuntamente ayudan a USCIS a proveer un servicio extraordinario al cliente.

La Oficina de Enlace Público convoca reuniones trimestrales con el público, llamados "Enlaces". Generalmente estos Enlaces se llevan a cabo en una de las oficinas locales y el público puede participar por teleconferencia, a través de Internet (stream video) o en persona. Durante los “Enlaces” hablamos sobre un tema en particular, compartimos últimas noticias e información de USCIS y respondemos a sus preguntas en general.

    Tendremos nuestro próximo Enlace el miercoles 9 de noviembre de 2011 a las 3:30 p.m. (hora oficial del este*).
    Nuestro tema será "Conozca Sus Derechos: Los derechos y responsabilidades del empleado – E-Verify".
    Para información sobre como participar comuníquese por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y entre la palabra “ENLACE” en la línea del asunto.

Como Participar - Participe en la transmisión en vivo de nuestro Enlace via web programada para comenzar a las 3:30 PM (hora oficial del este*) el 9 de noviembre de 2011.
Si no puede unirse a la transmisión en vivo a las 3:30 PM el 9 de noviembre, por favor llame al 1-888-947-9020 e ingrese la contraseña "ENLACE" y descarga la presentación.