En un momento crítico del debate nacional sobre la reforma de inmigración, el Miami Dade College, en conjunción con Global Jewish Advocacy llevará a cabo una cumbre sobre inmigración el 7 de marzo, de 8am a 12 pm, en el Campus Wolfson del College, en downtown Miami.

Este simposio altamente informativo reunirá a un grupo extraordinario de influyentes protagonistas de sectores como los negocios, trabajo, religión, educación, salud y orden público, sobre los que ejerce un impacto la política de inmigración.

Carlos Gutiérrez, ex Secretario de Comercio de los Estados Unidos y el Dr. José A. Vicente, president del Campus Norte, están entre los oradores confirmados, conjuntamente con  Darryl Carlton, director financiero del Hospital de la Universidad de Miami; y Rolando Aedo, vicepresidente ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. Los paneles tratarán temas de economía y educación, dos cuestiones vitales para la política de inmigración y el sur de la Florida.

MDC, el college más grande y diverso de la nación, ha mantenido un papel prominente y activo en varias facetas de la inmigración, especialmente en áreas de la educación. En el 2011, el Dr. José A. Vicente, presidente del Campus Norte del MDC, recibió la distinción "Champion of Change", otorgada por la Casa Blanca para reconocer su papel en la comunidad como líder de la educación, que ayuda a la nación a enfrentar los retos del siglo XXI.

La Cumbre sobre Inmigración forma parte de la iniciativa de alto nivel Bridging America Project de la AJC, que les proporciona a las comunidades las destrezas y estructuras necesarias para lograr apoyo local a la reforma de inmigración, y contrarrestar el fervor anti-inmigrantes con programas e información públicos. El precio de la inscripción para la Cumbre sobre Inmigración es $18 e incluye desayuno y estacionamiento de cortesía en el parqueo del MDC (Edificio 7). Para inscribirse, visite el sitio web aquí.