Choques múltiples en Mexico, colapso en los accesos a Capital Federal. Tres accidentes múltiples en las autopistas Riccheri y Del Oeste, donde siete personas resultaron con heridas leves, colapsaron el tránsito en dos de los principales accesos a la Capital Federal.

Uno de los siniestros se produjo alrededor de las 7.15, a la altura del kilómetro 17,500 de la autopista Riccheri, cerca del "Puente 12", adonde chocaron en cadena seis autos, en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

En la zona del siniestro, registrado en la localidad bonaerense de Tapiales, partido de La Matanza, hubo cuatro heridos leves y un gran congestionamiento del tránsito.

La Policía Vial informó que otro choque ocurrió a las 7.30 en el kilómetro 19 de la misma autovía, en el cruce con el Camino de Cintura, también mano a Capital, del que participaron cuatro vehículos.

Por otra parte, a las 7.10 chocaron al menos tres autos en la Autopista del Oeste, frente al Hospital Posadas, sentido a Capital Federal, en el límite de las localidades bonaerense de El Palomar y Haedo, por lo que resultaron heridas tres personas