La semana anterior se presento una petición para suspender los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la cual fue rechazada por el juez Anthony Kennedy. Los matrimonios entre parejas del mismo sexo empezaron nuevamente el día 28 de junio.

Personas que no están de acuerdo entre matrimonios del mismo sexo habrían presentado la solicitud argumentando que quien permitió nuevamente los matrimonios no habían realizado el trámite correctamente, pero el juez Kennedy la rechazo y no hablo respecto al tema.

Esta semana se espera que muchas parejas asistan a contraer matrimonio y obtener su certificado de casados. Ahora también las nuevas leyes de migración permiten que parejas del mismo sexo que estén casadas y una de ellas no tenga papeles, al contraer matrimonio podrá obtener la ciudadanía después de un tiempo, mientras espera tendrá permiso para residir en el país de manera temporal.

Para mayor información respecto al tema de migración u matrimonios entre parejas del mismo sexo puede llamar de manera gratuita al número: 1-888-226-4232