Blog de Marketing para pequeños despachos de Abogados

El posicionamiento en Internet
por Jaime Sanz Fernández-Soto, Socio Director de Safe ABOGADOS.

Durante los anteriores artículos hemos hablado del contenido de la web, pero no hemos hablado de la redacción de la web, que es incluso más importante.

La web hay que redactarla, de forma que los buscadores hagan que nuestra web aparezca, cuando se pongan determinadas palabras claves. Así, por ejemplo en nuestro caso, deben aparecer las palabras "Valladolid" y "Burgos+abogados" para que cuando ponga alguien esas palabras en un buscador salgamos.

Efectivamente la web, no basta con que tenga un buen diseño. Es necesario que tenga un buen contenido que haga que los buscadores nos encuentren y salgamos siempre que se pongan las palabras por las que queremos que nos encuentren.

Además, el alta en directorios nos ayudara a salir. De esto hablaremos más adelante.

El "enlace tu web a otras webs" y viceversa también ayuda.

Y por último, es importante tener un blog donde escribas sobre la materia o aréa en la que te vendes como especialista, Esto te ayuda a subir posiciones en los buscadores.

Al final todo ayuda; se trata de ser hiperactivos, dinámicos y buscar el resultado final, que es que cuando un cliente nos quiera encontrar lo haga lo antes posible.