Abril 2011 - Un autobús de la gira estuvo involucrado en un accidente automovilístico grave ayer en una carretera muy transitada en el Bronx, Nueva York, cerca de la frontera con Westchester. Los funcionarios informan que el accidente de autobús ocurrido cuando un camión tractor-remolque golpeó el autobús que se dirigía hacia Manhattan, provocando su deslizamiento.  El autobús a continuación, rodó a su lado y chocó contra un poste.

Los informes indican que 13 víctimas del accidente murieron y al menos otras 19 personas resultaron heridas en el accidente. Las víctimas heridos fueron trasladados en ambulancia a las salas de emergencia y las salas de trauma en el Bronx. Varios de los heridos graves se informó que se precipitó en una cirugía de emergencia.

Los expertos en seguridad dicen que la empresa de autobuses fue advertido recientemente acerca de permitir que los conductores cansados ​​autobús al trabajo. El historial de la empresa de seguridad demuestra que había dos accidentes de tráfico con otras lesiones en los últimos 2 años. No está claro si cualquier demanda por lesiones se presentó de los accidentes anteriores. Sin embargo, un abogado de accidentes en Nueva York, dijo que una mayor investigación en este accidente de autobús demostrará si hubo negligencia en el lado del conductor o la empresa de autobuses que justificaría una demanda por lesiones personales. Echa un vistazo a los detalles de este accidente mortal aquí.