La Proteccion Temporal para Haitanos - Tantos como 30,000 desesperados Haitianos ilegales que se encuentran en los EE.UU. han sido deportados por ordeno de Inmigración. Este programa severo los separara de sus cónyuges y niños cuales son Americanos.

Inmigración no ha extendido la protección temporal (TPS) a los Haitianos, aunque lo ha hecho para los Salvadoreños y Hondureños. TPS se otorga a los nacionales de países en una situación desastrosa, como por deslizamientos de lodo, huracanes o terremotos.

Si Haití recibe estos deportados, el país se desestabilizara totalmente de acuerdo con las autoridades Haitianas. La Administración del ex-presidente Bush ha negado el TPS a los Haitianos a pesar de que Haití ha sido devastado por la inestabilidad política y los desastres naturales.

La inmigración ha mantenido que sólo es una búsqueda de delincuentes para ser deportados. Lamentablemente, la verdad es que la inmigración esta buscando la detención de Haitianos que no entraron con visas o que sobrepasaron su estadía.

De hecho estos ataques y redadas sólo han dado lugar a que las familias inmigrantes sean apartadas: los cónyuges de sus esposos(a) Americanos y de sus hijos Americanos. Este programa de incursiones y redadas no ha resuelto ningún problema de inmigración, sólo ha aterrorizado la comunidad Haitiana y sus familias.

El gobierno Haitiano se ha negado a expedir documentos de viaje a Haitianos deportados. Como consecuencia de las catástrofes naturales, se ha producido un aumento de los Haitianos que intentan entrar en los EE.UU. muchos de cuales están tratando de huir de su país. Haití ha dicho que decenas de miles de víctimas de las últimas tormentas se ven afectadas por la falta de instalaciones y viviendas y que Haití no puede mantener estos refugiados.

Para Asistencia, LLAMENOS al (212) 944-9420 ext. 10 Correo electronico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it
Ingrese a nuestra pagina de www.abogados-de-inmigracion.com