Area Recursos Humanos Gastos de Operacion

El Plan del Área de Recursos Humanos - La piedra angular del plan del Área de Recursos Humanos es maximizar la producción y minimizar la carga laboral en los gastos de operación. Con este objetivo en mente, la nómina inicial consistirá de los siguientes desembolsos:

Hasta que las ventas aumenten se podrán pagar salarios adicionales. Alguien supervisará las operaciones sin cobrar salario si es posible. Alguine tiene que en cargo de las operaciones diarias que incluyen las políticas de personal de la compañía, supervisará el departamento de ventas y el de mercadotecnia

* Alguien estará a la cabeza del departamento de ventas y mercadeo como asesor independiente con una cuota por día de trabajo.

* Iniciar nuevos mercados con un red de distribuidores.
* Conseguir representantes de ventas pagados por comisiones que llamarán a los distribuidores y sus territorios asignados previamente.

* Departamento de servicio al cliente el cual incluirá el manejo de pedidos telefónicos y de catálogos. Además se encargará de dirigir las operaciones de cómputo de la compañía y se espera que juegue un papel muy importante en la obtención de nuevos productos.