Los Negocios Pequeños en Los Estados UnidosNegocios Pequeños en Los Estados Unidos - Los inmigrantes llenan huecos importantes de la fuerza laboral en un amplio abanico de la economía, son ávidos creadores de pequeños negocios y sin ellos numerosas industrias no podrían operar ahora o en el futuro, se planteó ayer en la capital del país durante una audiencia sobre inmigración convocada por el Comité de la Pequeña Empresa de la Cámara de Representantes.

Prestamos para Empresas Pequeñas Estados Unidos

La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que busca aumentar el uso de los programas de préstamos de negocios de la Administración de Pequeños Negocios mediante la reducción de las tarifas para los prestatarios y destinando ayuda a veteranos y a personas en zonas de bajos ingresos.

Negocios - La Administración de Pequeños Negocios puso en marcha un nuevo recurso en línea en inglés para proporcionar a empresarios que recién están comenzando los elementos fundamentales para iniciar su propio negocio.

Negocios Pequeños - A muchas personas les parece atractiva la idea administrar una pequeña empresa, sin embargo pierden su motivación después de lidiar con la redacción del su plan de negocios, los inversionistas y los asuntos legales asociados con el arranque de una nueva empresa. A menudo una alternativa más segura y sencilla para aquellos que se desaniman por esas faenas riesgosas es la compra de un negocio en funcionamiento.