Empresas Negocios Software Piratas

Empresas NegociosNegocios - La Administración de Pequeños Negocios con la Alianza de Empresas de Software han iniciado una campaña para educar a las pequeñas empresas en los beneficios de mantener inventarios de adecuados de su software. La SBA y la BSA comenzaron la distribución de la guía titulada Estrategias de software para pequeñas empresas: mejores prácticas para cumplir las normas con respecto al software entre más de 100,000 pequeños negocios a través de la amplia red de oficinas en todo los Estados Unidos.

Esta guía anima a las pequeñas empresas a incorporar una estrategia de gestión responsable del software en su plan empresarial, para maximizar sus activos de ese material y hacer más eficientes sus recursos en tecnología de la información. A través de una alianza con SBA, la BSA anima a las empresas a considerar los beneficios de implementar un programa de gestión de activos de software como una prioridad y no como algo de último momento.

En el ambiente cambiante y altamente competitivo de las pequeñas empresas, todas las decisiones son importantes. La preocupación con respecto al software con licencias inadecuadas o anticuadas generalmente no es una prioridad hasta que surge un problema.