Conseguir Numero EIN

Como Conseguir Un Numero EIN por Telefono Fax CorreoCómo Solicitar un Numero EIN

Usted puede solicitar un EIN llamando por teléfono, por fax o enviando una carta, según la urgencia de la situación en la que tiene que usar el número. Utilice sólo un método de solicitud por cada negocio para que no reciba más de un EIN para un negocio.

Nota: La solicitud en-línea de los EIN no está disponible para los solicitantes con direcciones en el extranjero (incluyendo a Puerto Rico).

Cómo solicitar por teléfono.   Puede recibir su EIN por teléfono y empezar a utilizarlo inmediatamente para llenar su planilla o para hacer un pago. Llame al IRS al 1-800-829-4933. (Los solicitantes internacionales deben llamar al 215-516-6999.) Las horas de operación son de 7:00 AM EST a 10:00 PM EST. La persona que llama tal número tiene que estar autorizada a firmar la planilla o tiene que ser un tercero autorizado. Vea, Espacio para la firma y Tercero autorizado, en la página 7. Sin embargo, vea también el Consejo más adelante.

Si usted está solicitando por teléfono, sería de ayuda que llenara la Forma SS-4PR antes de ponerse en contacto con el IRS. Un(a) funcionario(a) del IRS usará la información facilitada en la Forma SS-4PR para establecer su cuenta contributiva y asignarle un EIN. Anote el número que haya recibido en la parte superior a la derecha de la planilla. Luego firme la planilla y póngale la fecha. Conserve esta copia para su archivo. 

Si un(a) representante del contribuyente la solicita, envíe por correo o por fax la Forma SS-4PR firmada (más cualquier autorización por escrito de un tercero autorizado) dentro del plazo de 24 horas a la dirección del IRS indicada más abajo.es y pueden pedir que se les envíen a dichos clientes por fax sus EIN durante el mismo día. Aviso: Al seguir este procedimiento, usted autoriza al IRS para que éste le envíe por fax un EIN , sin tener que incluir una carta de transmisión.

Cómo solicitar por fax.   Bajo el programa Fax-TIN usted puede recibir su EIN por fax dentro del plazo de 4 días laborables. Por favor, llene y envíe por fax la Forma SS-4PR al 215-516-3990. El servicio de Fax-TIN está disponible las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Asegúrese de incluir su propio número de fax para que el IRS pueda enviarle a usted por fax su EIN.

Nota: Al seguir este procedimiento, usted autoriza al IRS para que éste le envíe por fax un EIN , sin tener que incluir una carta de transmisión.

Cómo solicitar por correo.   Complete la Forma SS-4PR al menos 4 ó 5 semanas antes de que tenga necesidad de un EIN. Firme y feche la solicitud y envíela al Internal Revenue Service Center, Attn: EIN Operation, Philadelphia, PA 19255. Usted recibirá su EIN por correo en 4 semanas aproximadamente. 

By Geoffrey Gonzalez Como conseguir un numero EIN