Visa EB-5 Inversionista

usaflagLa visa EB-5 se concede a inversionistas extranjeros que invierten un mínimo de medio millón de dólares, obteniendo a cambio la tarjeta de residencia para ellos y su familia.

Visa E2 para Extranjeros

usaflagLa visa E-2 permite a los empresarios extranjeros y a sus familias y vivir y trabajar temporalmente en Estados Unidos. Incluso los titulares de una E-2 podrían solicitar una B-1 para sus empleados domésticos.

Visas Inversionista

Las leyes de inmigración de los Estados Unidos parten del supuesto que todos los que llegan a los Estados Unidos vienen a quedarse. Es decir, son inmigrantes potenciales. Si desea reunir las condiciones para obtener una visa de comercio, debe demostrar: Visas para Negocios en Los Estados Unidos

Visas B-1 Negocio

Las Visas Negocio B-1 EntradasLas Entradas con Visas Negocio B-1
La Visa B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asisitir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, ect. La visa B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.

Su Empresa en USA

Oportunidades de Negocios en Los Estados UnidosEl mercado hispano representa el 17% de la población de Estados Unidos.

Las empresas mexicanas tienen grandes oportunidades de negocios en el mercado hispano de Estados Unidos, el cual asciende a 54 millones de personas con ingresos anuales por 1.7 Trillones de dólares.

Como Constituirse USA

Constituirse Entidad LegalOpciones para Constituirse como Entidad Legal - Aunque para ti no sea más que una forma muy sencilla de ganarte la vida, para el IRS, una vez que una persona tiene un negocio, por pequeño que éste sea, debe constituirse como entidad legal para determinar cómo presentará sus impuestos.