La visa EB-5 se concede a inversionistas extranjeros que invierten un mínimo de medio millón de dólares, obteniendo a cambio la tarjeta de residencia para ellos y su familia.
La visa E-2 permite a los empresarios extranjeros y a sus familias y vivir y trabajar temporalmente en Estados Unidos. Incluso los titulares de una E-2 podrían solicitar una B-1 para sus empleados domésticos.
El número de mujeres inmigrantes que abren sus propios negocios en Estados Unidos se ha disparado en la última década hasta alcanzar porcentajes que superan a los de las mujeres empresarias nacidas en el país, señala un estudio publicado.
Opciones para Constituirse como Entidad Legal - Aunque para ti no sea más que una forma muy sencilla de ganarte la vida, para el IRS, una vez que una persona tiene un negocio, por pequeño que éste sea, debe constituirse como entidad legal para determinar cómo presentará sus impuestos.
Las Entradas con Visas Negocio B-1
La Visa B1 esta diseñada para viajes de negocios temporales, incluye viajes para la negociación de contratos, asisitir a exhibiciones y conferencias, entrenamientos cortos, consultas con proveedores y clientes, ect. La visa B2 esta diseñada para actividades turísticas, tales como compras y turismo, visitar amigos y parientes, obtener tratamientos médicos, etc. La visa B1 y B2 no es válida para obtener empleo en Estados Unidos de América.