Cobranza de Fallos Judiciales en Miami Florida

Tribunal civil de Circuito - Cobranza de fallos judiciales en Miami Florida

Cualquier persona que desee aplicar un embargo preventivo a otra persona, debe empezar por demandarla ante un tribunal de asuntos de cuantía menor y presentar pruebas de que los servicios prestados no se remuneraron.

Si usted desea que su fallo judicial definitivo se registre como embargo preventivo contra una propiedad inmobiliaria del demandado, debe obtener una copia certificada en el tribunal donde se examinó su caso y luego registrarla en la Oficina del Registrador del Condado. Consulte la lista de honorarios para obtener una lista completa de nuestros honorarios.

El fallo judicial definitivo registrado servirá como embargo preventivo por un período de hasta 20 años contados a partir de la fecha en que se firmó el fallo judicial pero, para que se mantenga en vigor, tiene que volver a registrarse a los 10 años.

La Oficina del Secretario del Condado también puede ayudarlo en la aplicación de un fallo judicial emitido en el extranjero.

Embargo del salario - Si usted sabe el nombre y la dirección del empleador del demandado o del banco donde tiene su cuenta, podría utilizar el procedimiento de embargo.

Se trata de una orden dictada por el subsecretario en la que se le instruye a un tercero, normalmente el empleador o el banco, que retenga el dinero hasta que se celebre la audiencia. En ésta, el juez decide si el dinero se le debe otorgar a usted.

Orden de ejecución - Las órdenes de ejecución pueden ser dictadas por un subsecretario previa solicitud. La orden de ejecución instruye al Departamento del Alguacil que exija al demandado el monto de su fallo judicial.

Esto sólo es válido si usted obtiene un formulario de instrucción de gravamen de la oficina del alguacil. Rellénelo e incluya la descripción y ubicación de la propiedad del demandado que el alguacil puede embargar y poner en subasta.

Si no conoce al empleador o el banco del demandado y si no conoce la ubicación de alguna propiedad a la que se pudiera aplicar la orden de ejecución, puede presentar ante la Oficina del Secretario del Condado una moción de Audiencia en ayuda de la ejecución.

El juez procederá entonces a dictar una orden para la audiencia y a los demandados se les entregará la orden y un pliego informativo.  En la audiencia, el demandado tendrá que revelar al juez su patrimonio, tipo de empleo y fuentes de ingresos.

Copias de fallos judiciales - Las copias de documentos que se encuentren en los expedientes de causas civiles se pueden obtener mediante una visita en persona a nuestra oficina o mediante el envío de una solicitud por correo. Consulte la lista de honorarios para obtener la información sobre los costos de las copias y certificaciones.

Al enviar su solicitud por correo, debe incluir un sobre franqueado con su dirección junto con los honorarios correspondientes.

Solicitud tardía de exención Miami Florida

Solicitud tardía de exención Miami Florida - Si se le pasó el plazo para solicitar cualquier tipo de exención del impuesto inmobiliario o clasificación agrícola, puede presentar una petición ante VAB donde explique las circunstancias atenuantes por las que presentó su solicitud tardíamente.

NOTA: La solicitud para exención tardía debe presentarla en la oficina del Tasador de Inmuebles antes de presentar su petición ante VAB.  Cuando presente su petición, tiene que adjuntarle la prueba de que ya presentó la solicitud.  Debido a este requisito, las peticiones para este tipo de audiencias no se pueden descargar en línea.

 

Manutención de Menores y Pensiones Alimenticias en Florida

Procedimiento de desembolso - La Oficina de manutención de menores y pensiones alimenticias mantiene un depósito central donde se reciben y procesan los pagos. Éstos van directamente al banco, sea en forma de depósito directo a la cuenta del beneficiario o a la cuenta del depósito central (si la Fiscalía Estatal no tuvo participación en la orden del tribunal). Si el beneficiario no ha establecido el servicio de depósito directo, se le expedirá un cheque de la cuenta del depósito central.