¿Cuál es el estatuto de limitaciones para los reclamos por lesiones personales en Los Angeles?

¿Cuál es el estatuto de limitaciones para los reclamos por lesiones personales en Los Angeles?Como víctima de un accidente en California, no tiene una cantidad infinita de tiempo para presentar una demanda por lesiones personales. Si tiene una demanda en Los Angeles o en cualquier otro lugar de California, debe presentar la documentación correcta antes de la fecha límite del estado.

Casos de Lesiones Personales en Los AngelesCasos de Lesiones Personales en Los Angeles

Casos de Lesiones Personales en Los Angeles que Manejamos

Nuestros abogados cuenta con oficinas con personal completo en varios lugares convenientes en todo el sur de California

Equipo de Abogados de Accidentes entre Autos de Los ÁngelesEquipo de Abogados de Accidentes entre Autos de Los Ángeles

¿Por qué elegir un equipo de abogados de accidentes automovilísticos de Los Ángeles?

Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en el sur de California y Los Ángeles son respetados en la comunidad local y han ganado múltiples premios por nuestros años de servicio. Representamos a clientes lesionados y a sus seres queridos lesionados en accidentes automovilísticos de muchas maneras.

Los Abogados en Los Angeles

Inmigración - Esta área de la ley se refiere a las personas que se internan en un país del que no son nativas para residir permanentemente.

Visas Familiares - El proceso de la Visa puede tomar mucho tiempo dependiendo del rango de las preferencias. El boletín sobre visas en línea más reciente dará una idea a los que están esperando cuánto tiempo deben aguardar para que se les otorgue su solicitud de inmigración o tarjeta verde.

Visas para Trabajar - Para asuntos relacionados con Visas para Trabajar, usted debería consultar a un abogado en esta materia antes de pedir al USCIS la entrada al país bajo cualquiera de tales categorías, dado que hay muchos requisitos y formas específicas que deben ser llenadas a fin de poder obtener visas relacionadas con el empleo.

Accidentes de Autos, Camiones y Motocicletas

Compensación del Trabajador - Lo referente al cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.

Lesión Personal - Este campo de la ley se ocupa de obtener una indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencia del agente acusado.

Mala Practica Medica - Conocida también como malapráctica, define la negligencia de parte de un médico, hospital u otro profesionista dedicado al cuidado de la salud que causa daños físicos o emocionales a la salud del paciente.

Abogados de Divorcio en Los Angeles
Primera Consulta Gratis