Me acabo de lastimar en el trabajo ... ¿qué hago?

Notifique a su empleador inmediatamente que se lesionó en el trabajo e indique cómo se lesionó y qué partes del cuerpo resultaron heridas.

Es mejor decirle verbalmente a su empleador o supervisor y ponerlo por escrito:

1. Pídale a su empleador que complete un informe

2. Pídale a su empleador que lo/la derive a un médico.

La Compañía de Seguros de Compensación para Trabajadores de su empleador, normalmente tiene una lista de médicos al que un trabajador lesionado puede ver

3. Vaya al médico lo antes posible porque cuanto más espere, mayor será la probabilidad de que su caso sea denegado

Le recomendamos que se comunique con un abogado de compensación laboral tan pronto como vea al médico. Nuestra firma se complace en hablar con usted.

Fue "LASTIMADO EN EL TRABAJO", No deje que su empleador le diga algo diferente, usted tiene derecho a su propio doctor, derecho a ser pagado por días perdidos, y compensado en efectivo. Nosotros le daremos paso por paso instrucciones en todo lo necesario que tiene que hacer legalmente y medicamente ¡GRATIS! Así es, su consulta es ¡GRATIS!

Usted puede ser elegible para presentar una demanda a la compañía aseguradora de su empleador y ser compensado por sus lesiones. Sin preocupación de ser despedido de su trabajo! Usted puede ser elegible para ser indemnizado por gastos médicos, pérdida de salario y daños físicos como resultado del accidente o lesiones relacionadas con su trabajo. Llame las 24 horas, los 7 días de la semana, para más información.

Si usted o un ser querido se ha lastimado en el trabajo siga los siguientes tres pasos.

1. Reporte su lesión de inmediato - Tan pronto como usted se lastime en el trabajo, usted debe reportar el accidente a su supervisor o gerente. La notificación no solo iniciará el proceso de beneficios, pero es necesario hacer una notificación dentro de pocos días de su lesión. Si usted no notifica a su empleador de su lesión, sus beneficios pueden ser negados. Reporte su lesión a su empleador es por escrito.

2. Consulte a un médico - Si usted se lastima en el trabajo, usted puede estar preocupado por meterse en problemas con su jefe o jefa. O usted puede pensar que su lesión es muy pequeña para buscar atención médica. Esto no debe demorarlo en ver a un médico. Usted puede optar por ver a dos doctores, cirujanos o visitar un hospital. En muchos estados de en los Estados Unidos, el 100% de sus gastos médicos son cubiertos por el seguro de compensación al trabajador.

3. Mantenga un diario - Anote cómo y cuando se lesionó, quien estaba allí, y quien fue notificado. Lleve un registro de sus interacciones con su empleador y su compañía de seguros respecto a sus beneficios. Nunca se sabe cuánto tiempo durará el caso, por lo tanto es una buena idea tener un registro confiable en lugar de confiar en la memoria.

Nosotros le ayudaremos con su caso. Nuestra línea está abierta las 24 horas, 7 días a la semana. A través de nuestra red de abogados profesionales y centros médicos, podemos asegurar que usted recibirá el mejor tratamiento para una lesión, tanto legal como médicamente. La consulta es GRATIS y recibirá el asesoramiento de especialistas en los casos de compensación al trabajador o compensación laboral.