La Declaracion de Impuestos

La Declaracion de ImpuestosLa Declaracion de Impuestos - Empiece a preparar su declaración de impuesto lo antes posible. Se recomienda a los contribuyentes que empiecen lo más pronto posible a preparar sus declaraciones de impuestos, ya que los contribuyentes que preparan sus declaraciones temprano, evitan problemas de último minuto y reciben sus reembolsos más rápido.

Pasos sencillos para preparar su declaración de impuestos

  1. Reúna sus archivos de antemano - Asegúrese de tener a la mano todos los documentos que necesita, incluyendo los formularios W-2 y 1099. No olvide guardar una copia para su archivo personal.
  2. Obtenga los formularios correctos - Los formularios están disponibles las 24 horas del día en el sitio del IRS, www.irs.gov  bajo Forms and Publications.
  3. Tome su tiempo - No olvide tomar un pequeño descanso entre tanto llena la información en su declaración, ya que la prisa puede causar que cometa errores.
  4. Revise sus cälculos y resultados y verifique todo - Este es uno de los errores más comunes en las declaraciones de impuesto. Tener más cuidado en éstas áreas reduce la probabilidad de recibir correspondencia del IRS pidiendo que se reparen los errores y evita demoras en recibir su reembolso.
  5. Reciba su reembolso más rápido - Mientras más pronto presente su declaración,  más pronto recibirá su reembolso. Si elige depósito directo, recibirá su reembolso más rápido que si espera recibir un cheque por correo.
  6. E-file es fácil - E-file corrige problemas de matemática, confirma recibo de su declaración y le concede un reembolso más rápido. Además, usted podría calificar para presentar su declaración gratuitamente, a través del Programa Free File. en internet: http://www.irs.gov/efile/index.html
  7. Siempre consulte si tiene dudas - Si tiene algún problema o pregunta, recuerde que hay ayuda disponible de parte del IRS.  Visite la página del IRS en: www.IRS.gov  o llame gratis al número de servicio al contribuyente: 1-800-829-1040 y oprima el #8 para asistencia en español.