Abogados en Houston

¿Cuando Necesito Un Abogado?
Ayuda legal preventiva es uno de los servicios más valiosos que puedes tener. Sin embargo, si usted está a punto de comprometerse a una obligación mayor o si las circumstancias son confusas, tal vez sería provechoso consultar con un abogado. Un abogado puede analizar las implicaciones legales de la situación, ofrecer consejos y decidir como proteger sus derechos.

Abogados en Houston
Abogados de Accidentes en Autos
Telefono: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos, Motos y de Camiones Grandes con 18 Reudas.

Abogados Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogados de Divorcio en Houston
Tel: 1-855-ABOGADA  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Reduzca Deudas de Tarjetas de Crédito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS  ¿Estás teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Estás recibiendo avisos de cobro de parte de sus acreedores? Sus derechos como consumidor y cualquier empresa que viole esos derechos pueden enfrentar consecuencias graves.

¿Tienes alguna queja laboral por violacion de leyes? ¿Estas molesto? Acuerdece que tiene derechos y opciones. ¿Se ha complicado la situacion en tu casa, y ahora hasta te has atrasado con los pagos mensuales? Tranquilo, usted puede presentar una denuncia por violaciones de leyes laborales:

Derechos de los Trabajadores: No Importa su Estatus Migratorio usted puede recibir atención sin miedo

Abogado de DWI en Houston
¿Arrestado por Conducir Bajo la Infuencia del Alcohol?   No es fácil vencer un cargo por DUI.

Abogados de Resbalones y Caídas
Tel: 1-855-RESBALONES Si una persona sufrió un accidente o lesión que le provocó algún tipo de torcedura, fractura, caída de gran altura o incluso la muerte puede recibir una compensación por las lesiones sufridas, al igual que su familia en caso de muerte. Todo trabajador en Texas tiene derecho a recibir una compensación o remuneración si sufre un accidente por caída o resbalon mientras labora.

Trabajadores Heridos en el Trabajo en Houston
Llame Gratis al tel: 1-877-HERIDOS
Las lesiones personales se pueden dar en cualquier circunstancia, por irresponsabilidad de una persona o empresa, condiciones peligrosas de trabajo, accidentes automovilisticos y hasta errores médicos. Al sufrir una lesión personal, se debe contratar a un abogado para iniciar un proceso de indemnización que cubra los gastos médicos de la lesión. A pesar de tener seguro médico, los gastos médicos generados por la lesión deben ser cubiertos por la persona o empresa que ocasionó la lesión. #abogadas

Mordeduras de Perros Tel: 1-855-MORDEDURA

Resbalones y Caídas 1-855-RESBALONES

Abogados para Demandar por
Productos Defectuosos.

Teléfono: 1-833-MASS-TORT

Cada año la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) retira medicamentos de venta con receta y dispositivos médicos o emite alertas sobre el tema de cómo orientar sobre los posibles riesgos al usar estos medicamentos.

Si tú o alguien que conoces ha sufrido de efectos secundarios serios causados por un medicamento de venta con receta o por un dispositivo médico, es crucial que reciba atención médica de inmediato. Contacte a un abogado lo antes posible puedes tener derecho a recibir indemnización.