Abogados de Lesiones Personales Houston TejasAbogada en Houston
de Lesiones Personales
Accidentes en Carros

Tel: 1-866-ABOGADA
Tel: ( 866-226-4232 )

Lesiones Personales Houston Tejas

Pasos en una Demanda por Lesiones Personales

En algunos casos, es posible que usted y su abogado no puedan llegar a un acuerdo de conciliación con la compañía de seguros.

En ese caso, podemos consultar con usted acerca de presentar una demanda por lesiones personales y llevar su caso a los tribunales.

Por lo general, hay varios pasos involucrados en una demanda por lesiones personales:

  1. Su abogado presentará una queja en la corte en su nombre. A continuación, se entregará la denuncia al demandado, quien tendrá un plazo para responder.
  2. Su caso pasará por el proceso de descubrimiento. Durante este proceso, su abogado intercambiará información y documentación con la otra parte.
  3. Muchos casos necesitarán pasar por mediación antes de proceder a juicio. La mediación es un último intento de lograr que ambas partes lleguen a un acuerdo de solución.
  4. Si la mediación fracasa, el caso va a juicio. Su caso se presentará ante un juez o jurado, quien emitirá un veredicto basado en la evidencia presentada en el tribunal.

Tiempo Promedio para Resolver
- una Demanda por Lesiones Personales

Cada demanda por lesiones personales es diferente. Una variedad de factores influirán en la duración de su caso. Para algunos, puede tardar meses en resolverse. u otros puede tomar años. Si bien puede ser tentador aceptar un pago rápido, es importante comprender que mantener el rumbo puede ayudarlo a maximizar su compensación al final.

Si resultó lesionado debido a la negligencia de otra persona, comuníquese hoy con nuestros abogados de lesiones personales. Evaluaremos su caso y discutiremos sus opciones legales.

Comuníquese hoy para una consulta gratuita.