• Donate Car for Breast Cancer

    United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit Read More +
  • Derechos Familiares

    Especializados en Asuntos Delicados Read More +
  • Derechos Laborales

    ¿Salario / Sueldos o discriminan por edad, sexo, raza o religión? Read More +
  • Abogada de Divorcio

    La diferencia entre un divorcio y una separación legal no disuelve el matrimonio, sino que... Read More +
  • Abogada de Accidentes

    Deje que nuestros abogados de accidentes defiendan sus derechos. Read More +
  • Abogada de Inmigración

    La abogada puede responder sus preguntas sobre inmigracion en Estados Unidos. Read More +
  • Caidas y Resbalones

    En caso de tener una dolencia fuerte por la caída se recomienda se quede acostado hasta... Read More +
  • Accidentes de Construcción

    Los accidentes como caídas, resbalones o tropezones son la principal causa... Read More +
> <
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Más Popular

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Fraude en Florida

Fraude en Florida - La IRS advierte sobre nueva trampa de los ladrones. Los estafadores usan una página de Internet casi idéntica a la de IRS.gov

Abogados Inmigracion Florida

Abogados de Inmigracion en Florida

Consultas Gratis Tel: 1-888-ABOGADA

 

Divorcio Simplificado Florida

Temas del Divorcio Simplificado en Florida

Para una disolución simplificada del matrimonio en el estado de Florida, ciertas parejas son elegibles para disolver su matrimonio por medio de un procedimiento simplificado. Este tipo de disolución se ha diseñado para que los servicios de un abogado no sean necesarios.

Abogados Accidentes Florida

Tel: 1-866-ABOGADA  -   Abogados de Accidentes de Vehículos de Trabajo en Florida
Nuestros abogados y equipo legal ofrece asesoría legal y apoyo en todo lo relacionado con casos de accidentes de vehículos de motor. Contáctenos, le ayudaremos a conocer sus derechos y opciones.

Accidentes de Vehículos - Los casos que surgen por accidentes automovilísticos son los más comunes entre los casos de lesión personal dentro de nuestro sistema de tribunales hoy en día. Esto no es para sorprenderse, ya que cada 10 segundos hay alguien en los Estados Unidos que está involucrado en un accidente automovilístico. Generalmente las personas que operan automóviles deben ejercer “cuidado razonable bajo las circunstancias." No ejercer ese cuidado razonable se considera negligencia.

Una persona que opera un vehículo negligentemente puede estar sujeta a pagar los daños a una persona o propiedad, causados por su negligencia. La persona lesionada, conocida como la parte demandante, tiene que probar que el demandado fue negligente, que su negligencia causó el accidente y que el accidente causó las lesiones del demandante. Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo de motor, no vacile en buscar asesoría legal

Lesiónes y Compensación - Por lo general, una persona lesionada en un accidente automovilístico puede presentar una reclamación o demanda para recuperar los gastos reales asociados a los daños contra la propiedad y costos médicos, daños económicos así como sufrimiento y dolor físico y emocional. El litigio en casos de accidentes de vehículos de motor puede ser extremadamente complicado. La contratación de un abogado con experiencia de casos con daños causados por accidentes en vehículos de motor lo pondrá a usted en una mejor posición para recuperar la compensación que se merece.

Qué Hacer Si Tiene un Accidente - Si usted se ve involucrado en un choque de autos, deténgase. La mayoría de los estados requieren que la persona no se vaya del lugar de un accidente, aunque sea leve, sin detenerse primero a ver si hay daños o lesiones. Una persona puede exponerse a un procesamiento penal por abandonar la escena de un accidente automovilístico.

Luego verifique si hay lesiones. Generalmente no se debe mover a una persona lesionada. Llame a una ambulancia, de ser necesario, y a la policía. Si usted no puede llamar, pídale a otra persona que llame a la policía para reportar el accidente e informarle a la policía el número de personas que puedan estar lesionadas de modo que responda al lugar suficiente personal de emergencias. By Geoffrey Gonzalez

Consultas Gratis
Abogados de Accidentes en Florida
Tel: 1-866-ABOGADA

Abogados en Florida

Abogados en Florida
Abogados de Accidentes en Autos
Telefono: 1-866-ABOGADA  Accidentes de Autos, Motos y de Camiones Grandes con 18 Reudas.

Abogados Lesiones Personales del Trabajo
Tel: 1-833-LESIONES  Tienes Derechos y Opciones.

  • "Compensación del Trabajador" - Cuidado médico necesario y razonable que merece un empleado cuando sufre una lesión en el trabajo.
  • "Lesiónes Personales" - Indemnización por las lesiones físicas, morales o financieras que pueda sufrir una persona a consecuencia de la negligencias del trabajo.

Abogados de Divorcio en Florida
Tel: 1-855-ABOGADA  Es importante que aprenda la diferencia entre una separacion legal y el divorcio. ¿Conoces tus opciones o tus derechos?

Reduzca Deudas de Tarjetas de Crédito
Tel: 1-866-MIS-DEUDAS  ¿Estás teniendo problemas para pagar sus facturas?  ¿Estás recibiendo avisos de cobro de parte de sus acreedores? Sus derechos como consumidor y cualquier empresa que viole esos derechos pueden enfrentar consecuencias graves.

Abogado de DWI en Florida
¿Arrestado por Conducir Bajo la Infuencia del Alcohol?   No es fácil vencer un cargo por DUI.

Abogada de Inmigracion en Florida
Tel: 1-888-ABOGADA   "Petición Familiar" - Qué es y quiénes pueden utilizar la solicitud de petición familiar. Cada año miles de inmigrantes legales en Estados Unidos se preguntan cómo pedir un familiar, cuál es el formulario que exige el servicio de inmigración, cuánto cuesta, adónde se envía y cuánto tiempo hay que esperar por una respuesta favorable.

Abogados Derechos Laborales
¿Qué sucede cuando se le llega tratar injustamente en su lugar de trabajo o lo discriminan por edad, sexo, raza o religión? ¿Tienes alguna queja laboral por violacion de leyes? ¿Estas molesto?

Abogados de Pagos de Salarios y Horas Extras
¿Necesita un Abogado para recuperar su sueldo?
Hay mucho abuso en los temas de sueldo, horas trabajadas y las horas extra. Sabemos que los empleados que son pagados inapropiadamente pueden recuperar su compensación y salarios perdidos. Si usted cree que ha sido sujeto a la violación de ley de salario de hora por su patrono, le urgimos que hable con nosotros aunque no esté seguro de sus derechos.

More Articles...

  1. Negocio en Florida