Problemas de Dinero en el Matrimonio

Nadie jamás le informa a uno del enorme e incontrolable papel que tendrá el dinero en el matrimonio.

De hecho, cuando llevé a cabo una pequeña y nada científica encuesta vía correo electrónico entre personas casadas que conocía, diez de los trece encuestados estuvieron de acuerdo que, a través de los años, el dinero ha ocupado mucha más energía y tiempo que su vida sexual.

Problemas de Dinero en el MatrimonioEl problema del dinero y el matrimonio ni siquiera es el dinero, por lo menos no al principio.

El principal problema es simplemente aprender a hablar de finanzas.

Si los ingresos no son como los dos habían esperado. Tambien, no se se sabe que el otro tiene tanta deuda.. estan en ruta de problemas.

Hablar de dinero es una habilidad adquirida lenta y, a veces, dolorosamente, aunque esencial porque, legalmente su cónyuge es su socio empresarial.

¿Sueñan con tener una casa, un hijo, iniciar un negocio, jubilarse a cierta edad? Una vez que hayan identificado una zona que sea terreno común, hay que utilizarla como trampolín para hablar de sus finanzas.

La mayoría de las parejas no tienen peleas. Es más bien una discusión continua sobre una serie de cuestiones monetarias o un tema específico.