Reduzca Pago Mensual

¿Está preocupado por perder su casa o su carro?  ¿Sus acreedores están enviando sus cuentas a las compañías de cobranza de deudas?  Reduzca sus Pagos Mensuales

Son muchas las razones por las que podría necesitar tener un presupuesto más holgado. Es por eso que obtener una tasa de interés más baja o extender el plazo de su préstamo podría ayudarle a reducir sus pagos mensuales, lo cual le permitirá contar con más dinero para cuando más lo necesite.

Usted podría calificar para un descuento en la tasa de interés para un préstamo elegible. Comuníquese con un representante bancario para determinar cómo puede calificar.

* Estrategias para reducir los pagos mensuales

A) Reduzca la tasa. Podría reducir las tasas de sus préstamos actuales (automóviles, vivienda, personales o para estudiantes) o de sus tarjetas de crédito, especialmente si su puntuación de crédito ha mejorado o si las tasas de interés en general han bajado desde que solicitó inicialmente el préstamo.

B) Consolide sus deudas. Es posible que pueda reducir sus pagos mensuales si consolida varios préstamos o tarjetas de crédito en un nuevo préstamo con una tasa de interés más baja o con un plazo mayor. Y dado que existen diferentes formas de consolidación según las necesidades de cada persona averigue la opción adecuada.

C) Extienda la duración de su préstamo. Otra forma en la que posiblemente pagaría menos cada mes es mediante una calificación para un refinanciamiento que extienda el período de reintegro del préstamo o la duración del plazo. Pero tenga en cuenta que el período de reintegro aumentará, lo que puede aumentar la cantidad total que pagará y el costo total del préstamo.

Reduzca sus Pagos Mensuales
La idea es que usted reduzca su pago mensual, reduzca las tasas de interés y deje de pagar cargos por pagos atrasados. Comience a mejorar su reporte de crédito. Llame hoy al teléfono 1-866-647-3383 para una consulta gratuita en español.