Que Pueden Hacer los Acreedores

Lo Que Pueden Obtener los Acreedores - Una vez que su acreedor obtenga un juicio en contra de usted, pueden tratar de recaudar de cualquier bien que usted posea que no estén exentos.

Si usted tiene cuentas de banco o acciones y bonos que valgan más de $4,000 dólares, ellos pueden tomar estos fondos hasta el valor del juicio. Si usted posee una casa, aunque tenga menos de $15,000 dólares de valor, ellos pueden poner una orden en contra de sus bienes inmuebles. Esto significa que, si usted intenta vender su casa, usted deberá de cubrir la deuda para poder completar la venta. Si usted tiene una gran cantidad de valor en su casa su acreedor puede intentar dirigir su petición hacia su casa. Esto significa que ellos podrían forzarle a vender su casa.

Los acreedores usualmente tratarán de recolectar su juicio guarneciéndose de sus ingresos. Sólo pueden hacer esto si usted lleva a casa más de $348.75 dólares a la semana. Si usted gana menos que esta cantidad, por un trabajo de medio tiempo por ejemplo, sus ingresos no pueden ser tocados. Si usted lleva a casa más. de $348.75 dólares a la semana, su acreedor sólo podrá obtener el 15% sobre la cantidad mayor a $348.75 dólares.

Un Acreedor Puede Guarnecerse de Sus Ingresos de Dos Maneras

  • A través de una orden de deducción de salario
  • A través de la asignación del salario

 

By Geoffrey Gonzalez