"Orden de Deducción de Salario" - Una “orden de deducción de salario” es una orden de la corte. El acreedor puede obtener esta orden sólo después de demandarlo y ganar el caso.
El acreedor puede, entonces, obtener la orden de deducción del salario que indica a su empleador a tomar parte de su salario (15% después de impuestos) para pagar la deuda. Recuerde si lleva a casa menos de $348.75 dólares a la semana, su acreedor no puede tomar nada de su pago.
El acreedor no tiene que notificarle de la orden de deducción de salario; sólo se envía a su empleador. Si su empleador no deduce su salario, el empleador puede volverse responsable del monto del juicio.
Una orden de deducción de salario dura hasta que el juicio y los intereses sean pagados. Sólo un acreedor a la vez puede deducir salarios, ya sea por deducción de salarios o por asignación de salario (véase a continuación). Aunque todos sus acreedores lo demandaran y obtuvieran juicios en su contra, sólo podría perder el 15% de sus salarios para uno de ellos.
Esto no aplica para los pagos de manutención infantil, que pueden ser tan altos como el 50%. Pero, si se están deduciendo los pagos de manutención infantil a través de una orden de retención, no pueden hacerse más deducciones para una asignación o deducción de salario.
Consulta Gratis