Cómo Elegir un Consejero de Crédito

¿Está preocupado por los cobradores de deudas? Es posible que desee considerar los servicios de una agencia de asesoría o consejería de crédito. Muchas organizaciones de asesoría de crédito operan sin fines de lucro y trabajan para resolver sus problemas financieros.

Planes de Administración de Deudas

Cómo Funcionan los Planes de Administración de Deudas - En estos planes, usted le deposita dinero mensualmente a la agencia de asesoría de crédito. La organización utiliza sus depósitos para pagar sus deudas no garantizadas.

Plan de Administración de Deudas

Cómo Hacer para que un Plan de Administración de Deuda le Funcione. Los pasos que se detallan a continuación lo ayudarán a obtener beneficios de un plan de administración de deuda y evitar hundirse aún más en sus deudas.

Negociación de Deudas

El hecho de que una compañía de negociación de deuda se describa a sí misma como no lucrativa no ofrece ninguna garantía de que los servicios ofrecidos sean legítimos.

Tipos de Programas de Negociación de Deudas

Tipos de Programas de Negociación de DeudasLos Programas de Negociación de Deudas - La negociación de deudas no es lo mismo que la asesoría o consejería de crédito ni tampoco es igual a un plan de administración de deuda.

Prestamo Dia de Pago

Prestamo de Dia de Pago Consejos Acerca de Préstamo de Día de Pago
Los préstamos de día de pago son préstamos que los prestatarios se comprometen a devolver con dinero de su próximo cheque o depósito de su sueldo.

¿Qué son los préstamos de día pago y cómo funcionan?
Cada año, aproximadamente 10 millones de personas en los Estados Unidos que necesitan acceder rápidamente a efectivo solicitan préstamos de día de pago, y a menudo pagan miles de millones en principal, intereses y cuotas.

A los préstamos de día de pago también se los conoce con otros nombres, como préstamos en efectivo por adelantado y préstamos sobre cheques.

La gente solicita préstamos de día de pago por distintos motivos. Pero antes de pensar en usar un préstamo de día de pago, asegúrese de comprender completamente todas las características relacionadas con el mismo.

1. Nunca obtenga un préstamo de día de pago o préstamos de título de auto si tiene alternativa de obtener un préstamo regular. Por que va a pagar un interés muy altos. Investiga otras avenidas como una unión de crédito, amigos o parientes para obtener dinero.

2. Si ha prestado dinero de un prestamista de día de pago o un prestamista de título de auto, pongase en contacto con un abogado porque el podrá posiblemente descargarle de su préstamo.

3. Si firmó una asignación de sueldo cuando obtuvo su préstamo de día de pago, lo puede cancelar fácilmente. Tiene que mandar a la compañía este carta que cancela la asignación de sueldo. 

4. Si firmó una autorización para permitir el prestamista que saque fondos por transferencia electrónica de tu cuenta de cheque o ahorros, llama a su banco e investiga como cancelar esta transferencia de fondos.

5. Si le dio al prestamista un cheque personal con la fecha adelantada 31 días, llama a su banco y digales que cancelen o no acepten ese cheque. Puede haber un costo asociado con esto.

6. Si tiene muchas deudas además del préstamo de día de pago, declararse en bancarrota en una corte judicial podrá ofrecerle un nuevo comienzo.

7. Prestamistas de préstamos de día de pago algunas veces amenazan procesamiento criminal si su cheque personal con la fecha 31 días adelantada sea rechazado. Esta es una amenaza sin mérito legal.  No es un crimen si su cheque personal sea rechazado a menos que nunca tuvo la intención de repagar la deuda del préstamo.

8. Si no puedes pagar de regreso el préstamo de título de auto, espere que su auto sea colectado por el prestamista y vendido.