Ley Cobranza Imparcial

Ley de Cobranza Imparcial de Deudas The Fair Debt CollectionLey de Cobranza Imparcial de Deudas "The Fair Debt Collection"

Si usted usa tarjetas de crédito, adeuda dinero por un préstamos personales, o está pagando una hipoteca sobre una vivienda, usted es un deudor. Si usted se demora en pagarle a sus acreedores, usted podría ser contactado por un “Cobrador de Deudas”

Usted debería saber de la "Fair Debt Collection Practices Act" que trata sobre la cobranza imparcial de deudas, requiere que los cobradores de deudas lo traten justamente y prohibe ciertos métodos de cobranza de deudas. Por supuesto, la ley no borra cualquier deuda legítima que usted adeude.

Ley de Cobranza Imparcial de Deudas

¿Qué clase de deudas están cubiertas?
Deudas personales, familiares, y del hogar están cubiertas por la Ley. Esto incluye dinero adeudado por la compra de un automóvil, por atención médica, o por una cuenta de cargo.

¿Quién es considerado un cobrador de deudas (la agencia de cobranza)?
Un cobrador de deudas es cualquier persona que regularmente cobra deudas que se deben a otros. Esto incluye a los abogados que cobran deudas en forma regular.

¿Cómo puede contactarlo un cobrador de deudas?
Un cobrador puede contactarlo en persona, por correo, teléfono, telegrama, o fax. Sin embargo, un cobrador de deudas no puede contactarlo durante un horario o en lugares inconvenientes, como antes de las 8 a.m. o después de las 9 p.m., a menos que usted esté de acuerdo. Un cobrador de deudas tampoco puede contactarlo en el trabajo si el mismo sabe que su empleador desaprueba contactos de ese tipo.

Reduzca su Dueda Tel: 1-866-MIS-DEUDAS

Manejar Deuda del IRS Tel: 1-844-CONSEJOS