Pension de Divorcio

La Pension de Divorcio El Alimony"La Pension de Divorcio" / "El Alimony"
‎¿Está preocupado(a) por La Pension de Divorcio?
Llame Hoy! al teléfono
: 1-844-DIVORCIO

Una cuestión económica de importancia para el (la) cónyuge que depende del otro, es la pensión de divorcio. La pensión de divorcio es el derecho de un(a) cónyuge a recibir la ayuda económica del otro cónyuge, si existe la necesidad de tal ayuda. Sin embargo, no representa un derecho garantizado para ninguna de las dos partes.

Derecho de Alimentos

Los alimentos, en Derecho de Familia, constituyen una de las principales consecuencias del parentesco y una de las fuentes más importantes de solidaridad humana. Los cónyuges y los concubinos están obligados a darse alimentos, de la misma manera que los padres están obligados a dar alimentos a sus hijos, uno de los deberes esenciales de la responsabilidad parental.

Divorcio con Hijos

Divorcio con Hijos - En el caso que la pareja hubiera concebido hijos, se establecen los regímenes de visita de uno de los cónyuges y las obligaciones pecuniarias de manutención que correspondan a cada uno,

Casuales de Divorcio

Las causales de divorcio pueden ser muchas, pero en la mayoría de los casos se trata de problemas de convivencia de los integrantes de la pareja, ya sea por la relación entre ellos o por factores externos a la pareja.

Divorcio Sin Culpa

Esto signifíca que ninguno de los dos es culpable. Hubó un colapso del matrimonio irreparable sin ninguna esperanza de que vuelvan a unirse.  Cualquiera de los dos pueden pedir este divorcio.

Conflictos Padres Separados con Hijos

DivorciosConflictos Padres Separados con Hijos
La manera en que actúan usted y el otro padre afecta a sus hijos. Tenemos sugerencias para hablar entre ustedes: Sea cortés, como lo sería en el trabajo. No use malas palabras ni insulte.