Comprar Una Casa

El Sueño Americano: Comprar Su Propia Casa.
No es dificil comprar una casa propia, para muchas familias en los Estados Unidos, es una parte del sueño americano.

Comprar Propia CasaPor que en vez de pagar alquiler, (regalas el dinero) usted estará acumulando plusvalía. Usted también tendra mas deducciones en su declaración anual de impuestos: el interés que paga sobre la hipoteca y el impuesto sobre la propiedad que le cobran anualmente.

  1. Como Comprar una Casa
  2. Proceso de Comprar Su Propia Casa
  3. Estimado de Buena Fe

 

Los Gastos de Cierre
Una de las preocupaciones que con mayor frecuencia expresan los compradores de viviendas al momento de gestionar el financiamiento que necesitan, es la falta de información en lo que respecta a los llamados “gastos de cierre” que conlleva todo préstamo hipotecario.

Todo financiamiento hipotecario incluye unos procesos y servicios del banco, que conllevan costos para el cliente. Los gastos de cierre son los costos totales que incurre el comprador cuando se completa o se cierra una transacción de bienes inmuebles. Estos cubren distintos renglones que están asociados al trámite del préstamo y al traspaso legal de la propiedad al comprador.

Por lo general, los gastos de cierre incluyen, entre otros, la tasación, cuyo costo va a depender del tipo de propiedad y préstamo que está solicitando; los cargos por originación, que cubren los gastos administrativos de la casa hipotecaria al procesar el financiamiento de la propiedad; el descuento hipotecario, que es un cargo que cubre el costo de vender la hipoteca en el mercado secundario y va a depender de la oferta de interés que usted interese; el informe de crédito; el estudio de título; mensura; la póliza del seguro de título; los sellos para la escritura; y los honorarios de los abogados.