Comprar Una Casa

El Sueño Americano: Comprar Su Propia Casa.
No es dificil comprar una casa propia, para muchas familias en los Estados Unidos, es una parte del sueño americano.

Como Comprar Casa

USA¿Le conviene ser propietario de casa?  La respuesta a esta pregunta depende de su situación financiera, sus planes para el futuro y lo que usted espera lograr para sí mismo y su familia al convertirse en propietario de una casa.

Proceso de Comprar

Casas - El proceso para comprar una vivienda puede parecer complicado, pero si toma las cosas paso a paso, pronto tendrá en sus manos las llaves para su propia casa! Hay nueve pasos para comprar una vivienda.

Ley Igualdad Vivienda

Estados Unidos representa, en todos los aspectos, igualdad de oportunidades para todos. La rica diversidad de sus ciudadanos y el espíritu de unidad que nos une a todos simbolizan los principios de libertad y justicia sobre los que se fundó esta nación. Por eso es sumamente inquietante cuando niegan la vivienda que desean a nuevos inmigrantes, minorías, familias con niños y personas con discapacidades, a causa de discriminación ilegal.

El Departamento de la Vivienda y el Desarrollo Urbano (siglas en inglés, HUD) pone en vigor la ley de Equidad en la Vivienda que prohíbe la discriminación y la intimidación de las personas en sus casas, edificios de apartamentos y urbanizaciones de condominios, en casi todas las transacciones relacionadas con la vivienda, incluyendo el alquiler y la venta de viviendas y la oferta de préstamos hipotecarios.