Abogados Bienes Raices

Abogados Especializados en Bienes RaicesEstados Unidos - Para encontrar a un abogado de bienes raíces, pregunte al colegio de abogados local, quienes le puedan prestar un servicio refiriéndole algunos.

También les puede pedir recomendaciones a sus amigos y corredor de propiedades. Cuando tenga ya varios nombres, llame a cada uno para averiguar honorarios y nivel de experiencia.

Comprar Casa Propia

Feb 2007 La campaña "Estamos Unidos con un Propósito(TM)", Diageo donará $250,000 al Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés), la organización hispana de apoyo y defensa de derechos civiles más grande de los Estados Unidos, para lograr que el sueño americano de tener una casa propia se vuelva realidad para los latinos.

Propietario Pierde Casa

Los propietarios que pierden sus viviendas no deben olvidar que tienen ciertas obligaciones impositivas con el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS).

Casas Embargadas

"Casas Embargadas" son las que el gobierno o el banco han retirado a sus dueños por haber faltado de pagar la hipoteca varios meses.

Ventas Casas Nuevas

venta de casas nuevas en Estados UnidosLa venta de casas nuevas en Estados Unidos subió un 6,7 % en mayo, el incremento más alto de los últimos seis meses, informó hoy el Departamento de Comercio.

Abogado Bienes Raices

Abogado Comprar Una CasaAbogados de Bienes Raíces
Se Requiere Asesoramiento

Ya sea que se quiera invertir en tierras para iniciar un emprendimiento, o comprar una casa para uso propio o para rentar, no son operaciones por lo general, que se hagan todos los días. Es importante contactar a un abogado en bienes raíces a fin que pueda darnos consejos valiosos sobre situaciones que no estamos en condiciones de ver.