Recursos Violencia en el Hogar

Recursos en California para "La Violencia en el hogar", "Violencia en el hogar y los niños", "Ayuda para niños y adolescentes" y "Órdenes de restricción"

El Departamento de Servicios de Salud de California - La Guía de Remisiones para Violencia en el Hogar del CDHS tiene una lista de recursos por condado, incluyendo programas de refugios/programas para casos de violencia en el hogar, servicios de consejería para víctimas, líneas especiales de ayuda de crisis, servicios para demandados y proveedores de servicios legales.

¿Puede la ley ayudar a protegerme de violencia en el hogar? Hay folletos del Colegio de Abogados del Estado de California.

Proyecto de Violencia en el Hogar del Condado de Santa Clara. Este sitio tiene información sobre muchos temas de violencia en el hogar.

Violencia en el hogar: Información paso a paso para obtener una orden de restricción, enlaces con recursos de violencia en el hogar, violencia en el hogar en las Fuerzas Armadas, seguridad en la Internet y más.

Línea de Crisis Nacional de Violencia en el Hogar - Llame al 1-800-799-7233 (1-800-799-SAFE) ó 1-800-787-3224 para personas con problemas de audición. Esta línea de crisis ayuda a personas en todo el país a encontrar información sobre refugios, programas de ayuda y defensa legal, y programas de servicios sociales en su zona. Atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede obtener ayuda en más de 100 idiomas.

Trabajando Juntos Para Terminar con la Violencia - Utilice este sitio para identificar señales de violencia doméstica y para acceder a las organizaciones que pueden ayudar. También podrá encontrar información y vínculos a recursos sobre la violencia en el noviazgo, la agresión sexual y el acoso.

El Guía de investigación sobre el derecho familiar de la Biblioteca Legal de San Francisco - Este sitio publica una lista de libros sobre temas de violencia en el hogar.

Conozca Sus Derechos: La Violencia Doméstica Preparado por el Colegio de Abogados de los Estados Unidos.

Violencia Doméstica: Sugrencias De Seguridad para Usted y Su Familia Preparado por el Colegio de Abogados de los Estados Unidos.

Violencia en el hogar y los niños - Niños expuestos a violencia entre parejas íntimas. Este artículo fue escrito por el Centro nacional en línea sobre la violencia contra la mujer.

Ayuda para niños y adolescentes - Información sobre violaciones durante una cita. Esta publicación fue escrita por el Consejo Nacional de Prevención del Crimen. El amor no tiene por qué causar daño a los adolescentes. Este sitio Web fue creado por la Asociación Psiquiátrica Norteamericana y por Socios para el Planeamiento de Programas de Salud en los Adolescentes.

¿Qué está pasando en la corte? Un libro de actividades para niños que van a ir a la corte de California. Este libro en línea tiene actividades e información útil para ayudar a los niños que están involucrados en casos de la corte. Creado por el Consejo Judicial de California.

Cuando el amor duele: Una guía para niñas sobre el amor, respeto y abuso en las relaciones. Este sitio Web fue desarrollado por el Centro de Recursos para Violencia en el Hogar y el Incesto (DVIRC, por sus siglas en inglés) de Australia.

Órdenes de Restricción - ¿Me puede ayudar una orden de restricción de violencia en el hogar? Preparado por el Consejo Judicial de California. He recibido una orden de protección penal en mi contra. Preparado por el Consejo Judicial de California. ¿Cómo puede ayudarme una orden de protección penal?

Preparado por el Consejo Judicial de California. Haga cumplir una orden (de restricción de violencia en el hogar) Preparado por el Consejo Judicial de California. Información para una persona restringida. Preparado por el Consejo Judicial de California.

Una guía para personas solicitantes de órdenes de restricción de violencia en el hogar
Este video fue producido por el Consejo Judicial de California para ayudarle a pedir una orden de restricción.

Una guía para respondedores de órdenes de restricción de violencia en el hogar. Este video fue producido por el Consejo Judicial de California para ayudarle a responder a una orden de restricción.

Muchas cortes grandes tienen programas locales de violencia en el hogar que le pueden ayudar a pedir una orden de restricción. Pregúntele al secretario de la corte si existe un programa en su condado.

¿Qué debo hacer con mi pistola o arma de fuego? Preparado por el Consejo Judicial de California.