¿Qué necesito saber acerca de regresar a trabajar?  Después que empiece a recibir beneficios por incapacidad, es posible que quiera tratar de regresar a trabajar. El Seguro Social tiene reglas especiales conocidas como "incentivos de trabajo" que le ayudan a explorar su capacidad para trabajar y aún recibir beneficios mensuales de Seguro Social por incapacidad. También puede obtener ayuda con educación, rehabilitación y entrenamiento que necesita para poder trabajar.

Si toma un trabajo o se convierte en empleado por cuenta propia, es importante que avise de esto inmediatamente. Se Necesita saber cuándo empieza o deja de trabajar, y si hay algunos cambios en sus deberes del trabajo, horas de trabajo y la tasa de pago. Puede llamar gratis al 1-800-772-1213. Si es sordo o con problemas de audición, puede llamar a nuestro número de TTY, el 1-800-325-0778.

Para informarse mejor sobre la ayuda para regresar a trabajar, pida una copia de Cómo podemos ayudarle si trabaja mientras está incapacitado (publicación número 05-10995). Una guía explicando todos nuestros apoyos de empleo se puede encontrar en El Libro Rojo, una guía breve sobre la ayuda de empleo para las personas con incapacidades bajo los programas de seguro de incapacidad del Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario (publicación número 64-090).