Abogados para Pagos de Beneficios de IncapacidadAbogados para Pagos de Beneficios de Incapacidad - Si eres ciudadano o residente legal tienes derechos. Mensualmente, puedes recibir pagos de beneficios de incapacidad por no poder volver a trabajar por sus enfermedades.

No Puedes recibir Pagos de Beneficios de Incapacdad - Si usted fue negado, nosotros podemos ayudarlo con sus tramites pendiente.

Nuestros abogados pueden evaluar su solicitud para los pagos de beneficios de incapacidad... Despues los abogados pueden comunicarse con el Seguro Social directamente.

ALERTA: Usted solo tiene 60 dias para acercarse al Seguro Social para que ellos vuelvan a evaluar su solicitud para los pagos mensuales de incapacidad.

AYUDA: Mas importante, si usted necesita ayuda para que su solicitud sea aceptada, Llame a un abogado urgentemente. Nuestros agentes tratan todas las llamadas confidencialmente.

  • Consultas Gratis: Abogados para Pagos de Beneicios de Incapacidad
  • Comúnicate hoy: Es muy fácil. Puede poner sus datos en el formulario a la derecha.
  • Estamos Abierto las 24 Horas: Podemos atenderlo en español.
  • Podrías tener derecho a:

*  Pagos mensuales hasta que puedas volver a trabajar
*  Tu pago mensual varía dependiendo de tu caso particular


En Español Telefono: 

La mayoría de las personas no desean pensar sobre la incapacidad. Sin embargo, la probabilidad de que usted se pueda incapacitar es mayor de lo que piensa. Los estudios muestran que para trabajadores de 20 años de edad, el riesgo de incapacitarse antes de alcanzar la edad de jubilación es 3 de cada 10.

"Beneficios por incapacidad" - Esta publicación provee información básica sobre los beneficios de Seguro Social por incapacidad, y no pretende contestar todas las preguntas. Para conseguir información específica sobre su situación, debe hablar con un agente de Seguro Social.

Pagamos beneficios por incapacidad a través de dos programas: el programa de seguro por incapacidad del Seguro Social y el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, siglas en inglés). Esta publicación es sobre el programa de incapacidad del Seguro Social. Para información sobre el programa de SSI por incapacidad para adultos, vea la publicación, Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) (publicación número 05-11090).

¿Quién puede recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad? El Seguro Social paga beneficios a personas que no pueden trabajar porque tienen un padecimiento médico que se espera que dure por lo menos un año o resulte en muerte. La ley federal requiere esta definición estricta sobre incapacidad. Mientras algunos programas dan dinero a las personas con una incapacidad parcial o de corto plazo, el Seguro Social no lo hace.

Ciertos miembros de familia de los trabajadores incapacitados también pueden recibir dinero del Seguro Social.

¿Cómo cumplo con los requisitos de ganancias para beneficios por incapacidad?  Por lo general, para recibir beneficios por incapacidad, usted tiene que cumplir dos límites de ganancias diferentes:

    Un límite de ganancias sobre «trabajo reciente» basado en su edad en el momento que se incapacitó; y
    Un límite de ganancias sobre «duración de trabajo» para demostrar que trabajó suficiente tiempo bajo el sistema del Seguro Social.

Algunos trabajadores que son ciegos solo tienen que cumplir con el límite de ganancias sobre «duración de trabajo».

La tabla en la página 6 muestra las reglas sobre el tiempo de trabajo necesario para cumplir con el límite de ganancias de «trabajo reciente» basado en su edad cuando su incapacidad comenzó. Las reglas en esta tabla se basan en el trimestre calendario en el cual usted cumplió o cumplirá una cierta edad.

Los trimestres calendarios son:

Primer trimestre: del 1º de enero al 31 de marzo
Segundo trimestre: del 1º de abril al 30 de junio
Tercer trimestre: del 1º de julio al 30 de septiembre
Cuarto trimestre: del 1º de octubre al 31 de diciembre

¿Cómo solicito los beneficios por incapacidad?  Hay dos maneras en las que puede solicitar beneficios por incapacidad. Usted puede: